Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Españon: “Los que hemos nacido en este pueblo, queremos lo mejor y lo mejor se genera trabajando”

Publicado

el



El intendente de 28 de Noviembre, señaló que “hay que hablar menos y ponerse a laburar”

El Municipio de 28 de Noviembre, realiza tareas de renovación de la señalización horizontal y vertical – pintura de las sendas peatonales – en el Barrio Don Bosco.

Las tareas realizadas comprenden la demarcación de sendas peatonales, líneas de frenado y divisores de carriles

“La verdad que estamos muy contentos y nos llena de orgullo cada vez que salimos el recibimiento de los vecinos. Me pone contento porque se había perdido esa cuestión de contagiarse, de ganas de hacer”, expresó el intendente Fernando Españon, quien además contó que muchos vecinos se ofrecen a traer flores y plantas para los canteros recién finalizados.

“Hay una especie de contagio en esto de poner linda la comunidad, de ponerla de pie, de reconstruirla. Sé que falta mucho, pero paso a paso. Creo que en estos años hemos generado una impronta muy fuerte en el pueblo y a los vecinos les gusta”, señaló.

“Se produce ese efecto que queremos”, subrayó y agregó que “el otro día veíamos unas imágenes de familias que están colaborando con los canteros que estamos haciendo sobre la calle Antártida Argentina, y vamos a seguir con esos trabajos de canteros en la Hipólito Yrigoyen”

“La verdad que todo esto es importante. Los vecinos salen, colaboran con los empleados municipales, les dan agua, jugo. Los que hemos nacido en este pueblo, queremos lo mejor y lo mejor se genera trabajando. Hay que hablar menos y ponerse a laburar”, afirmó Españon.

En ese contexto, destacó que “en el Campo de Doma se está armando un escenario que s​i se ​ lo mira detenidamente, tiene la figura de un Cóndor que para nosotros es nuestro símbolo, nuestro sello”

“Tengo un montón de cosas en carpeta, pero pensé que no tenía que dejar solos a nuestros compañeros. Hoy me tocó laburar con todos los funcionarios del gabinete porque creo que el compañero municipal, se siente bien cuando uno está acá. Y eso está bueno”, expresó Españon.

“Ayer se terminó con la iluminación de la bajada de Carwell, la oficina de Turismo está a full, esa oficina la van a inaugurar los trabajadores que la hicieron de forma artesanal”​, adelanto ​

“No hay una tarea específica, sino que todos se animan a mas. Haber recuperado eso es importantísimo”​, sostuvo ​

“Cuando asumimos nos encontramos con un pueblo abandonado con gente que había perdido las ganas de hacer. La tarea no fue fácil, hubo días difíciles. Pero hay muchos jóvenes , que hoy los ves trabajando​ y que​ habían perdido las esperanzas”​, señaló. ​

Que el pueblo se vea lindo es una tarea de todos. Vamos a empezar con un plan de forestación. El 28 es el aniversario pero después viene la fiesta del Cóndor Andino en febrero”.

Por otra parte repasó los problemas que se suscitaron desde su asunción dijo que “la ​pa​so muy mal”, ​pero sigo trabajando. ​Tengo muchas ganas de sacar este pueblo adelante y vamos a sacarlo adelante, después que la cuenten como quieran” ​, cerro. ​


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Básquetbol Adaptado y fixture de la actividad deportiva en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre será escenario de un emocionante encuentro de Básquetbol Adaptado entre los equipos locales y Gobernador Gregores. Además, se llevarán a cabo una serie de partidos de básquetbol de diversas categorías como parte de la actividad deportiva del fin de semana.

El próximo sábado 20 de abril, a las 20:00 hs, se realizará un encuentro de Básquetbol Adaptado sobre sillas de ruedas en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre. Los equipos locales se enfrentarán al equipo de Gobernador Gregores en un evento que promete emociones únicas.

El evento comenzará a las 9:00 hs del sábado con una serie de partidos de básquetbol de diferentes categorías. Desde las 18:00 hs del viernes 19 de abril, se llevarán a cabo encuentros entre los equipos locales y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como enfrentamientos con Esmeralda en diversas categorías.

El domingo 21 de abril también estará repleto de emocionantes partidos, incluyendo enfrentamientos entre 28 de Noviembre y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como encuentros con otros equipos como Club Natales y Bories.

Además de la competición, a las 21:00 hs del sábado se realizará un partido de exhibición protagonizado por el equipo Clínica Crigal, agregando más entretenimiento a un fin de semana lleno de acción deportiva en 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.