Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Shehuen celebró sus 34 años preservando la tradición

Publicado

el


La Escuela de Danzas de 28 de Noviembre, festejó un nuevo año más de su fundación en una peña junto a toda la comunidad.

Desde hace 34 años, la Escuela de Danzas Folclóricas «El Shehuen», dependiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre, viene generando un espacio de contención y formación y de potenciación de los talentos de niños y jóvenes de la localidad y de toda la cuenca. Este sábado, en las instalaciones del Polideportivo Roberto L. Ivovich, la academia festejó un nuevo cumpleaños con la participación de escuelas de danza de Río Gallegos y de la vecina ciudad de Río Turbio, además de números folclóricos sobre el escenario.

En ese marco, Exequiel Fernández, joven profesor de la Escuela, manifestó su satisfacción y aseguró «me emociono al pensar en todo lo que esta escuela me dió». En esa línea comentó «El Shehuen me dió alegrías durante todos estos años, la única forma que tengo para agradecer por la formación que recibí acá, es transmitir esa enseñanza, ayudando a formar a nuevos bailarines».

Durante el evento, que conmemora un aniversario más de la institución en defensa de la tradición a través de la danza, el profesor destacó «siendo ansiedad, quiero que mis alumnos suban al escenario ya mismo» y agregó «nosotros trabajamos todo el año para este momento».

Tras exclamar emocionado «no hay nada mas lindo que trabajar en lo que a uno le gusta», Fernández detalló «gracias a El Shehuen hemos recorrido varias localidad de la provincia, hemos ido a Puerto Natales, en Chile, viajamos a zapatear a Jesús María y a Villa Carlos Paz», y finalizó diciendo «se vienen muchas cosas, porque recién estamos empezando»


28 DE NOVIEMBRE

Agenda de OSYC para los primeros días de octubre

Publicado

el


Se están entregando turnos para atención de los especialistas que están prestando sus servicios en la sede Rio Turbio y 28 de Noviembre  de la obra social.

Los profesionales, gracias a la convocatoria realizada desde OSYC siguen atendiendo la demanda de los afiliados.

Rio Turbio

3 y 4 de octubre

Dr. Guarín Horacio (Oftalmología)

Los turnos se darán el este jueves  29 de setiembre  a partir de las 12 hs, únicamente por teléfono al 421-581 / 424-643

3  de octubre

Dr. Samer (Reumatología)

Los turnos se están otorgando por demanda espontánea

Sede 28 de Noviembre

3 de octubre

Reumatología  Dr. Samer

Los turnos se están otorgando telefónicamente al 482-222

3 de octubre

Oftalmología  Dr. Guarín

Los turnos se darán el este jueves 29 de septiembre a partir de las 10 horas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.