Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

El profundo dolor de la mamá de Solange Musse por la vandalización del monumento en Plaza de Mayo: “Es algo asqueroso todo esto”

Publicado

el

Compartir:


Tras la vandalización del monumento por las víctimas del coronavirus, la madre de Solange Musse expresó su repudio.

En la tarde del domingo 17 de octubre se celebró el Día de la Lealtad Peronista con una marcha autoconvocada por militantes en Plaza de Mayo. Allí, un grupo de manifestantes vandalizó el memorial instalado por las víctimas del coronavirus y la madre de Solange Musse expresó su repudio.

En las imágenes que se pudieron ver a través de las redes sociales se observa como las personas pisan los recuerdos que dispusieron las familias de los fallecidos por el coronavirus para sacar fotos y mensajes en contra de la actual gestión.

“Ayer viendo las imágenes aberrantes de estos estupidos, idiotas, porque no tienen otra cosa que hablar. Ya no se como se les puede decir, es gente ignorante. Sacar fotos que estan en memoria de fallecidos por la pandemia. No puedo entender la cabeza de esos tarados”, comenzó diciendo Beatriz.

A su vez, continuó: “Esa mujer haciendo el papel estúpido sacando las fotos de las personas que fallecieron. Ese hombre descerebrado que estaba haciendo cosas que no correspondían. Es algo asqueroso todo esto”.

Por otra parte, la madre de Solange Musse señaló: “Yo alcancé a ver la bandera de La Cámpora, después dijeron que fue gente del kirchnerismo, yo no se si es así. Sea quien sea, son unos idiotas impresionantes”.
Por otra parte, negó que la iniciativa del monumento y la marcha haya sido impulsada por la oposición: “Acá no hay partido político detrás”.

Sobre el final, la mamá de Solange Musse aseguró que aceptaba las disculpas de Eduardo “Wado” de Pedro, quien señaló que únicamente fueron dos personas aisladas y repudió el hecho.
“A pesar que no los quiero por todo lo que han hecho y siguen haciendo, lo tomo como un pedido de disculpas porque la cabeza de estos descerebrados se les ocurrió en ese momento”, cerró Beatriz.

INFO. GENERAL

Acto de apertura de licitación

Publicado

el

Compartir:

Licitación Pública N° 03/21, tendiente a contratar la Adquisición de maquinaria “Pala Cargadora Frontal articulada”

Este miércoles  se realizó el acto de apertura correspondiente a la Licitación Pública N° 03/21, tendiente a contratar la Adquisición de maquinaria “Pala Cargadora Frontal articulada sobre neumático con capacidad de balde 1,9 a 4 mts³ – Programa Municipio de Pie y Puesta en valor en la Cantera Municipal”.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.