Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El posteo de Juana Albarracín, Concejal de 28 de Noviembre

Publicado

el


La concejal resaltó la importancia del trabajo cooperativo en el proyecto, que permitió a los alumnos compartir conocimientos y habilidades, promoviendo valores como la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo.

Juana Albarracín agradeció desde su perfil de redes sociales, al equipo docente de la E.P.P N°67 Jorge Américo Blachere por su participación en el Proyecto «Homenaje a Manuel Belgrano», destacando la promoción del respeto, la valoración de las diferencias y el fortalecimiento de habilidades sociales en un entorno seguro para el aprendizaje y la colaboración.

Albarracín, concejal de 28 de Noviembre , expresó su agradecimiento al equipo docente por haberle permitido participar en el Proyecto «Homenaje a Manuel Belgrano». En sus palabras, destacó la importancia de propiciar un ambiente educativo donde se fomenta el respeto, se promueve la valoración y tolerancia hacia las diferencias, y se fortalecen las habilidades sociales, creando un espacio seguro para el aprendizaje y la colaboración.

Albarracín subrayó que el trabajo cooperativo en torno al proyecto permitió a los alumnos de cuarto grado compartir conocimientos, habilidades y recursos, potenciando el alcance de los objetivos de manera más eficiente y efectiva. Asimismo, resaltó que este tipo de iniciativas impulsa aprendizajes significativos y valores como la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Finalmente, la concejal instó a seguir por el mismo camino, contribuyendo a la formación de individuos proactivos, colaborativos y empáticos, preparados para enfrentar los desafíos de manera constructiva.


28 DE NOVIEMBRE

La intensidad del viento genera inconvenientes en la cuenca carbonífera

Publicado

el


Ante la presencia de fuertes vientos, vecinos comunican voladuras de techos y caídas de cables.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la zona junto a Bomberos y Personal de Servicios Públicos en la localidad de 28 de Noviembre

Desde el Comité de Emergencias le solicitan a vecinos las precauciones correspondientes a la transitar y paciencia ante los reclamos se trata de dar respuesta a todos los inconvenientes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.