Conectarse con nosotros

NACIONALES

El PJ apoyó al Gobierno con una carta en el Día de la Militancia: “Ahora se abre una nueva etapa”

Publicado

el



Diversas agrupaciones peronistas firmaron un documento en el que apoyaron al Gobierno del Frente de Todos.

Durante el Día de la Militancia, llevada a cabo este 17 de noviembre, el Partido Justicialista, más conocido como el PJ compartió una carta en apoyo al Gobierno, firmada por 68 agrupaciones en la que no dejaron pasar por alto la unidad en el movimiento. Además de ello, afirmaron que “ahora se abre una nueva etapa para nuestro país”.

En el documento señalaron que respaldan el contrato electoral basado en el trabajo, la industria nacional y la inclusión social y agregaron: “Ahora sí: vamos a avanzar con toda la fuerza de la unidad”. La carta fue titulada: “Todos unidos triunfaremos” y fue firmada por otras fuerzas aliadas, como el Partido Comunista, el Partido de Cultura la Educación y el Trabajo, el Partido de la Victoria, el Partido FE, entre otros.
En el comienzo de la misma escribieron: “Este miércoles 17 de noviembre a las 15 nos encontramos en la Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Militancia. Nuestro pueblo tuvo que enfrentar dos crisis: la del gobierno anterior que dejó condenadas a varias generaciones por una deuda irresponsable, y la tragedia de una pandemia que, al día 99 de gestión de gobierno, destruyó las economías del mundo y regó de dolor cientos de miles de hogares argentinos”.

Asimismo, destacaron que ahora se abre una nueva etapa para el país: la de avanzar hacia un futuro mejor. También agregaron que se debe transitar un camino que conduzca hacia el crecimiento económico, la reactivación de la industria, la creación de empleo, la llegada de inversiones y la recuperación de los salarios.
Pero eso no fue todo, el texto en apoyo al Gobierno también remarcó: “Acompañamos para consolidar este crecimiento económico con redistribución equitativa e inclusión social y lo hacemos para que pueda cumplir y honrar el compromiso asumido con cada argentino y argentina”.
Para finalizar, el PJ junto a las agrupaciones firmantes declararon: “Hoy celebramos el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo, acompañando a nuestro Gobierno. Y lo haremos con el sueño vigente de construir la grandeza de la Patria y con la convicción de que la unidad permitirá que la Argentina se ponga de pie y avance hacia un futuro mejor para todas y todos”.


NACIONALES

Varias escuchas vincularon a Plácido Domingo con la secta de Villa Crespo que ofrecía esclavas sexuales

Publicado

el



El cantante español Plácido Domingo estaría vinculado a la secta transnacional que ofrecía esclavas sexuales, con sede en Villa Crespo.

La secta internacional a la cual está vinculado Plácido Domingo, por unas escuchas que se encuentran dentro de la causa, está siendo investigada por la Justicia y su funcionamiento estaba encubierto por la firma BA Group. La organización criminal tenía por objetivo reducir a personas a la servidumbre, ofrecer tratamientos médicos y captar allegadas para ofrecerlas como esclavas sexuales a personas “con poder”.

BA Group tendría su sede principal en Villa Crespo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Los apuntados por la investigación podrían ser políticos, empresarios y hombres con alto poder adquisitivo. A su vez, no descartan la posibilidad de que personas influyentes dentro de la secta tengan lazos con presuntos negocios relacionados al blanqueo de capitales.

El informe que presentó América Noticias remarca que la oscura secta funcionaba a la luz de la legalidad como una “escuela de yoga”. Luego de conseguir nuevos individuos para la organización clandestina, los “médicos” le ofrecían tratamientos en las “clínicas” con el fin de ganar dinero, influencia o “coberturas” para sus jefes.

Las pruebas que tiene la Justicia nacional señalan que Plácido Domingo estaría involucrado en los hechos. Además, el informe resaltó que captaban a mujeres para luego prostituirlas y ofrecerlas como mercancía a “personas de poder”, con el fin de explotarlas sexualmente.

Recientemente se llevó a cabo un operativo en el que se allanaron más de 50 viviendas en CABA y provincia de Buenos Aires, a raíz de la causa que conmociona y tiene en vilo a Villa Crespo. Se estima que las víctimas de la secta rondarían las 170 personas en Argentina, y varias más en el extranjero. Los compradores del servicio enviarían el dinero en divisa internacional a la sede en el barrio porteño.

En tanto, se conoció que el dinero pasaría desapercibido a través de la compra de inmuebles, u objetos legales, a modo de evitar la evidencia y dejar constancia del envío de capital.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.