Conectarse con nosotros

NACIONALES

Alberto Fernández: “Nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido”

Publicado

el



En el acto por el Día de la Militancia, Alberto Fernández se refirió al resultado electoral y habló del proceso entre las PASO y las elecciones generales.

Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Militancia, convocado luego de la derrota electoral en las elecciones legislativas del domingo.

En el comienzo del acto, el Presidente recordó que se conmemora la vuelta al país de Juan Domingo Perón y lo que ocurrió en aquella ocasión.

“Quiero darle las gracias a los militantes de cada provincia que se movilizaron cuando vieron las derrotas que obtuvimos en las PASO y salieron a pedirle a sus vecinos que acompañaran nuestro proyecto”, expresó Alberto Fernández sobre el proceso entre las elecciones primarias y las generales.

Además, se refirió también al proceso hasta las elecciones generales y a los resultados del domingo: “Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje. Mejoramos muchas cosas y muchos compatriotas reconocieron ese fuerzo. En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’ Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido”.

“Concentraré todo mi esfuerzo para que todos tengan trabajo. Quiero comprometerme a decirles que como siempre lo hemos hecho, vamos a seguir trabajando para fortalecer la salud pública y la investigación de la ciencia y la tecnología”, agregó.
Por otra parte, Alberto Fernández apuntó contra la oposición: “He visto durante toda la semana anterior como se prepararon para que esta semana sea un estallido en la Argentina. El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en el 2019″.
“No vamos a parar hasta que cada argentino encuentre su lugar de trabajo. Este año los sueldos van a ganarle a la inflación. El salario de los que trabajan no va a pagar más impuesto a las ganancias”, pronosticó con respecto al escenario económico de la Argentina.


NACIONALES

Varias escuchas vincularon a Plácido Domingo con la secta de Villa Crespo que ofrecía esclavas sexuales

Publicado

el



El cantante español Plácido Domingo estaría vinculado a la secta transnacional que ofrecía esclavas sexuales, con sede en Villa Crespo.

La secta internacional a la cual está vinculado Plácido Domingo, por unas escuchas que se encuentran dentro de la causa, está siendo investigada por la Justicia y su funcionamiento estaba encubierto por la firma BA Group. La organización criminal tenía por objetivo reducir a personas a la servidumbre, ofrecer tratamientos médicos y captar allegadas para ofrecerlas como esclavas sexuales a personas “con poder”.

BA Group tendría su sede principal en Villa Crespo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Los apuntados por la investigación podrían ser políticos, empresarios y hombres con alto poder adquisitivo. A su vez, no descartan la posibilidad de que personas influyentes dentro de la secta tengan lazos con presuntos negocios relacionados al blanqueo de capitales.

El informe que presentó América Noticias remarca que la oscura secta funcionaba a la luz de la legalidad como una “escuela de yoga”. Luego de conseguir nuevos individuos para la organización clandestina, los “médicos” le ofrecían tratamientos en las “clínicas” con el fin de ganar dinero, influencia o “coberturas” para sus jefes.

Las pruebas que tiene la Justicia nacional señalan que Plácido Domingo estaría involucrado en los hechos. Además, el informe resaltó que captaban a mujeres para luego prostituirlas y ofrecerlas como mercancía a “personas de poder”, con el fin de explotarlas sexualmente.

Recientemente se llevó a cabo un operativo en el que se allanaron más de 50 viviendas en CABA y provincia de Buenos Aires, a raíz de la causa que conmociona y tiene en vilo a Villa Crespo. Se estima que las víctimas de la secta rondarían las 170 personas en Argentina, y varias más en el extranjero. Los compradores del servicio enviarían el dinero en divisa internacional a la sede en el barrio porteño.

En tanto, se conoció que el dinero pasaría desapercibido a través de la compra de inmuebles, u objetos legales, a modo de evitar la evidencia y dejar constancia del envío de capital.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.