Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El mejor futsal del país se reunirá en Río Turbio

Publicado

el


Este miércoles 19 de octubre dio inicio el Torneo Nacional Sub 17 de AFA, que se realizará desde el miércoles 19, a partir de las 17:30, al domingo 23 de octubre en el Polideportivo Lucas Moussou. En “Te Paso la Pelota” hablamos con algunos de los conjuntos que estarán presentes.

Autor tepasolapelota

Silvio Godoy, presidente del Club Atlético Catamarca, dijo que tienen muchas expectativas: “Viajamos con la Virgen del Valle, ya que es algo representativo de nuestra provincia. Sabemos que en estos lugares hay gente de nuestra zona, estamos muy contentos de venir hasta Río Turbio”, señaló.

En cuanto al Torneo Nacional, manifestó: “Tenemos las mejores ilusiones. La intención es participar, que los chicos puedan disfrutar, que tengan más experiencia. Hicimos más de 3500 kilómetros para poder viajar”.

Por otra parte, Lisandro, el director técnico del Rowling Club, de Rosario (Santa Fé) destacó la trayectoria que tienen como institución: “Es una plaza histórica del futsal. Estos chicos vienen trabajando desde los 11 años juntos. En este sentido, tenemos un potencial que hizo que estemos en Río Turbio, por mérito deportivo, y sumamos integrantes de 15 años para que puedan tener más experiencia y que estén a la altura”, afirmó.

Finalmente, dialogamos con Marcelo Barroso, director técnico del Club Centenario de Mendoza: “Tuvimos poco tiempo de preparación. La semana pasada jugamos el Regional, que incluye a San Luis y San Juan, donde obtuvimos una clasificación al nacional. Las expectativas que tenemos son las de llegar a instancias finales. En la parte táctica y motivacional estamos bien”, subrayó.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.