Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Actividades de concientización sobre el cáncer de mama

Publicado

el


Por iniciativa de la organización Mundial de la Salud, el día 19 de octubre se conmemora el Día Mundial Contra El Cáncer De Mama, y por ello alumnos de 5 A, B, C y D del CPES Nº 4 realizaron ayer una  jornada de concientización, con el fin de sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la realización de exámenes médicos y controles periódicos.

Este martes  se desarrollaron diversas actividades de prevención en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.

Alumnos de 5 A, B, C y D del CPES Nº 4 se sumaron a la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama con una jornada de sensibilización, con entrega de lazos rosas y folletería a vecinos  y cartelería en Bº Comercial.

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre  se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el  cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos.

La detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de   los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha  contra este cáncer.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.