Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El intendente Españon realizó un recorrido de obras

Publicado

el


Españon estuvo visitando las obras que se encuentran en desarrollo

En la mañana de este martes, el intendente Fernando Españon junto al Secretario de Obras y Urbanismo Arquitecto Cosme Aldo Bazán recorrió la obra del comedor municipal y la cancha de fútbol suizo.

Hoy  se realizará el  recorrido en el Barrio 700 lotes donde se está trabajando con la construcción del nuevo gimnasio, y en los próximos días se va a retomar con todos los trabajos del cordón cuneta que se dejó en el mes de diciembre.

“Estamos recorriendo las obras que tienen que ver con el Comedor Escolar que va a contar con baños nuevos y la ampliación que se extendió  hasta el frente. También estamos recorriendo la obra de la cancha de fútbol suizo, que ya tiene el cercado perimetral y tiene un avance bastante importante. Ya se levantaron las paredes de los vestuarios y luego vendrá la nivelación del suelo y la colocación del césped”, detalló el intendente.

“Paso a paso”, manifestó y adelantó que este miércoles la visita abarcara la construcción del Gimnasio en el Barrio 700 lotes.

“Estamos con mucho trabajo; seguramente en los próximos días, vamos a continuar con el cordón cuneta que se dejó de hacer en diciembre. Vamos a tratar de aprovechar los días hasta el invierno”, sostuvo 


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.