Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El Gimnasio de la EPP 54 sin calefacción desde hace 2 semanas

Publicado

el

Compartir:

Padres por medio de una nota, solicitaron las reparaciones edilicias en el Gimnasio del Establecimiento para que puedan desarrollarse las actividades escolares.

El gimnasio de la EPP 54 continúa sin calefacción desde hace dos semanas  y no hay  sin respuesta del Consejo Provincial de Educación.

Los miembros de la Cooperadora Escolar y padres de alumnos  enviaron una carta a la presidente del Consejo Provincial de Educación Cecilia Velázquez y a la referente del CPE zona sur, Mónica Cinerelli a efectos de comunicarle, que al inicio del nuevo formato de clases presenciales a principios de agosto, el día  26 de ese mes, se presentó una nota solicitando  la refacción de las calderas del gimnasio.

Además, desde la dirección del establecimiento, también se hicieron los reclamos correspondientes, por reparaciones en la iluminación y calefacción de 6 calderas, presentando una nota en la delegación administrativa del CPE zona sudoeste.

En este contexto reiteraron el pedido  de acondicionamiento inmediato de este espacio, debido que, hasta el día de la fecha, no hay respuesta a las notas mencionadas.

Recuerdan asimismo, que es de vital importancia el espacio en cuestión, no solo para el desarrollo, crecimiento y desenvolvimiento social y psicomotriz de los jóvenes, sino también porque permitiría cumplir de forma óptima el protocolo establecido por el CPE

Por último, y teniendo  en cuenta que se realizaron arreglos en otras Instituciones Educativas reiteran la solicitud de forma urgente se dé respuesta y solución, a las reparaciones edilicias en el Gimnasio del Establecimiento para que puedan desarrollarse las actividades escolares en el mismo.

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.