Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: Avanzan diversos proyectos y obras para la localidad

Publicado

el

Compartir:

Así lo hizo saber el Secretario de Gobierno Jorge Bustos.

Jorge Bustos, secretario de gobierno de la municipalidad de Río Turbio hizo referencia a las actividades que se desarrollan en el municipio

Al respecto, Bustos, dijo que se trabaja en las obras planificadas para  esta temporada.

“Estamos arrancando con distintas actividades, con el arreglo de calles en Julia Dufour y ayer (miércoles) empezamos a darle continuidad al cordón cuneta”, indicó

Asimismo, señaló que se trabaja en el  Museo Histórico, en el pabellón 10, y que  “empezamos a delinear y trabajar en el bacheo del barrio Comercial, ya que se va a hacer con hormigón porque el otro material no dio resultado. Además vamos a empezar con la finalización de las 50 viviendas”

Sobre la planificación de los distintos trabajos, manifestó que la prioridad es la parte de obras, ya que “sabemos que la  temporada nos permite trabajar solo 6 meses”

Consideró importante el bacheo en la parte céntrica, las refacciones de los playones del Barrio Los Ñires e Islas Malvinas.

“Calculo que la mayoría de los esfuerzos también  van a estar abocados también a la Secretaría de Obras”, dijo

Destacó que Río Turbio sigue creciendo y reconoció que se necesita más infraestructura. “Por ahí no damos abasto con la maquinaria que tenemos. Se hizo lo que se pudo en el invierno. Vamos a estar un poco más preparados para el año que viene”, señaló y destacó “el esfuerzo de los compañeros municipales que trabajaban hasta las 11 de la noche o 2 o 3 de la mañana”  

“El intendente (Darío Menna)  nos ha planteado mejorar la calidad de vida a los vecinos de  Julia Dufour, teníamos una máquina allá y entendemos que tenemos que hacer todos los esfuerzos. Vamos a ver si podemos terminar el año empezando con el adoquinado”, afirmó 

Con relación a la pandemia, dijo que “no podemos relajarnos. En la provincia estamos en semáforo verde y la idea es volver a generar actividades dentro de todos los espacios con un aforo del 60 por ciento. Dentro del municipio se extendió hasta el 30 de septiembre la dispensa de los padres o tutores con hijos escolarizados de asistir a trabajar. La apertura es algo que se está analizando», cerró 

RIO TURBIO

Información para los vecinos de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Informo los servicios que ofrecerá a los vecinos.

La municipalidad de Rio Turbio informó  que a partir del día 18 de Octubre la Subsecretaría de Transporte y Operaciones ofrecerá los siguientes servicios:

Alquiler de Máquinas:

Mini-cargadoras, Mustang -Retroexcavadora – Pala Cargadora – Rolo Compactador

Grúa chica – Camión Camilla.

 Venta de Áridos:

Tierra Negra – Piedra Bola – Material de Relleno

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Transporte ubicada en Juan José Paso 247 de Lunes a Viernes de 08 a 14hs.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.