RIO TURBIO
El adiós al militante sindical y político
Este 9 de junio de 2023, comunicamos con un nudo en la garganta el fallecimiento de Adriano Abelardo Villagra, Secretario Gremial por la provincia de Santa Cruz del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.
Su pérdida no puede sino evocarnos su accionar como histórico militante de la política y del sindicato en Santa Cruz y la Patagonia Sur, lo recordaremos como un gran compañero, mejor peronista y amigo incondicional.
Que su compromiso de militante sindical y político, el profundo amor que siempre le profeso a los suyos y la entereza que tuvo todos sus años, sean ejemplo para nuestros jóvenes y un fuerte impulso para quienes elegimos todos los días continuar trabajando por los derechos del Trabajador y su Familia.
Desde este Sindicato, acompañamos con mucho dolor y un profundo y sincero abrazo a sus familiares, amigos y seres queridos. También saludamos y acompañamos a sus compañeros y compañeras de su querida seccional Cuenca Carbonífera y Río Gallegos frente a esta irreparable pérdida, todo nuestro acompañamiento desde la comisión directiva central y todas las seccionales que forman parte de esta gran familia que es el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.
Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia
RIO TURBIO
Comienzo de vacaciones a pura diversión para el Contingente de 6, 7 y 8 años
Con entusiasmo y energía, los más pequeños vivieron un primer día inolvidable lleno de actividades recreativas en la pileta y la cancha, acompañados por monitores atentos a su bienestar y diversión.
Este lunes comenzó con gran entusiasmo el primer día de actividades del contingente de 6, 7 y 8 años, marcando el inicio de unas vacaciones llenas de alegría y diversión.
Los niños se dividieron en dos grupos para participar en actividades paralelas y emocionantes. Mientras un grupo disfrutaba de juegos y chapuzones en la pileta, el otro se dedicaba a dinámicas deportivas y recreativas en la cancha. Pero lo mejor de todo fue que, después de un rato, ¡los grupos intercambiaron actividades! De esta manera, todos pudieron experimentar y disfrutar ambas propuestas al máximo.
Los monitores y educadores estuvieron presentes en todo momento, asegurando la seguridad y el bienestar de los pequeños mientras se divertían.
Los niños ya expresaron su entusiasmo por las actividades del próximo día, listos para seguir explorando nuevas aventuras en estas vacaciones inolvidables.
-
PROVINCIALES24 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz acompaña al Colegio UPSALA en el proceso de regularización
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Asociación Volantes Río Turbio despide con pesar a Daniel Rodríguez
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Llamado a la solidaridad: necesitan trasladar el cuerpo de un vecino de 28 de Noviembre desde La Rioja
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Fatal accidente en El Chaltén: escalador pierde la vida en el Cerro Eléctrico