Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Dueños de boliches de Córdoba buscan avanzar con la apertura en modalidad burbuja

Publicado

el



Los dueños de boliches de Córdoba se reunieron con la Municipalidad de Córdoba y acordaron inspeccionar los locales para avanzar con modalidad de burbuja.

Empresarios dueños de boliches y discotecas de la provincia, mantuvieron una reunión con autoridades de la Municipalidad de Córdoba, de la dirección de espectáculos públicos. Allí acordaron, en principio, hacer una inspección de cada uno de los locales habilitados en la provincia para ver si se puede, o no, trabajar en esos lugares con la modalidad de burbuja.

José Luis Collado, el titular de la Cámara de Boliches, dio más precisiones en comunicación con Mitre Córdoba. “Lo que se ha planteado es que en el rubro hay la diversidad de dimensiones, tienen espacio abiertos algunos y otros no, qué espectáculos públicos, más allá de la presentación específica, han una inspección local por local”.

Además, Collado pidió “una determinación de capacidad y adecuación de las burbujas a cada uno de los locales”. “Esto también incluye a peñas, lugares de cuarteto más pequeños, que también requieren determinación, que son unos cuantos”, contó el titular de la Cámara de Boliches.

Burbujas sociales para los establecimientos de grandes superficies
En el día de ayer, la Municipalidad de Córdoba dejó habilitadas las burbujas para todos los espectáculos públicos que se desarrollen en la capital. Mantuvieron reuniones con los diferentes rubros y Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno, aseguró que el municipio realiza controles.

“Esto nos llena de entusiasmo porque significa que miles de personas van a volver a trabajar. Nosotros hemos unificado todas las áreas de inspectorías, además todos los promotores de convivencia que también están afectados a los controles”, contó.
Además, Siciliano dijo que quiere “salvar a quienes hacen las cosas bien. A los que hacen el esfuerzo, el trabajo bien, cumplen los protocolos”. “No me gusta ensuciar a todos porque a lo mejor uno hace las cosas mal”.
“El modo burbuja queda habilitado para los grandes espectáculos porque los salones así lo permiten, y se ha creado la comisión para trabajar en esta modalidad”, detalló el Secretario de Gobierno Municipal.


INFO. GENERAL

Artistas nacionales y locales llegan a la Fiesta Provincial de la Nieve 2022

Publicado

el


Habrá diversas actividades para todos los gustos

El 15, 16 y 17 de julio con artistas locales, provinciales y nacionales, actividades recreativas y deportivas al aire libre, Rio Turbio vuelve vivir la Fiesta Provincial de la Nieve.

Este clásico del calendario invernal, se desarrollará en  en el Centro Invernal Valdelén.

El 15 de julio se realizará el acto inaugural, a las 17:00, con la tradicional torta, brindis y chocolate. También la bajada simbólica de antorchas.

El viernes actuaran: Las voces de Rospentek, Espejismo, Grupo Dos Lunas – Lija 80  y la Mancha de Rolando

El sábado 16, Disturbios Band, Figuración, Sofi, Dj Almibe, Luciérnagas de Charly y  Los Charros

Domingo 17 en la Casa de las Juventudes. Doska, Dj Almibe, Theguasos y Lakuppe.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de atracciones: patio cervecero, pase gastronómico, emprendedores, bajada de antorchas, actividades en el Centro Invernal Valdelén, triatlón de la nieve, concursos, caminatas y mucho más.

La Fiesta de la Nieve de Río Turbio, se prepara con todo y en esta ocasión, está incluida en el marco de la celebración por el 80º aniversario de la ciudad de Río Turbio. Serán tres jornadas disfrutar a pleno.

Habrá diversas actividades para todos los gustos, que comprenden esquí, maratón y ciclismo, comida popular al aire libre; artesanos, patio cervecero, Triatlón, competencias de esquí, caminatas, tirolesa, snowboard, fotografía y carreras, entre otras actividades.

También torneos de newcom, el tradicional Seven de Rugby y exhibición de bádminton.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.