Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Distinguieron a los alumnos con mejor promedio del nivel secundario

Publicado

el


El reconocimiento consistió en la entrega de una ayuda económica a los tres  mejores  puntajes.

Distinguieron a los mejores promedios del nivel secundario del ciclo lectivo 2022

El intendente Darío Menna, reconoció el esfuerzo de los alumnos más destacados del ciclo lectivo 2022. Se entregaron becas  a estudiantes de escuelas secundarias.

“Definimos este año, aparte de las becas que se otorgan en conjunto con la Secretaría de Cultura que tiene otro tipo de metodología, desde el gobierno municipal decidimos otorgar un estímulo a aquellos estudiantes que terminan el secundario para que tengan la posibilidad de seguir estudiando, ya sea en la localidad o en otras provincias”, detalló el intendente Darío Menna.

“Se entregó un estímulo a todos los colegios, a los dos subvencionados y los dos colegios públicos; al primero, segundo y tercer mejor promedio en cada uno de los establecimientos. La beca es desde  marzo hasta diciembre para reconocer el esfuerzo de cada uno de los estudiantes. Hay que apostar con esta ayuda económica a  tener más profesionales en la localidad”


28 DE NOVIEMBRE

Convenio entre Municipalidades de la Cuenca Carbonífera

Publicado

el


Bajo el acuerdo de colaboración entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y Río Turbio, se ha fortalecido el equipamiento para afrontar el invierno. Contamos ahora con cuatriciclos con palas quitanieves para así facilitar el trabajo de despeje de nieve en calles y veredas.

En el marco del convenio de colaboración entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y la Municipalidad de Río Turbio, se ha reforzado el equipamiento necesario para enfrentar las inclemencias del invierno. Gracias a este acuerdo, ambas localidades han incorporado cuatriciclos equipados con palas quitanieves, destinados a mejorar la eficiencia en el despeje de nieve en calles y veredas.

Este nuevo equipamiento permitirá a los equipos municipales realizar sus tareas de manera más ágil y efectiva, garantizando vías más seguras y accesibles para los habitantes. La colaboración entre las municipalidades subraya el compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora continua de los servicios públicos durante la temporada invernal.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.