Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Diego Quiroga, negó que no se hubiera permitido el ingreso de un micro de Taqsa a la localidad

Publicado

el


No obstante, reiteró que se realizan controles en el ingreso a la localidad y se solicita  el Pase Sanitario físico o digital a los pasajeros.

El Secretario Gobierno de la  Municipalidad de 28 de Noviembre, Diego Quiroga, negó los trascendidos que circularon este lunes, que indicaban  que no se había permitido el ingreso de un colectivo de la empresa TAQSA que realiza el recorrido Río Turbio-28 de Noviembre a la localidad. Al  respecto algunos vecinos expresaron sus quejas por la demora, en las redes sociales.

Quiroga, negó dicha información, no obstante confirmó que continúan realizándose testeos en la Ruta Nacional 40 a la altura  del Campo de Doma, donde se solicita el Pase Sanitario.

El secretario de gobierno en ese contexto, contó que dialogó con el encargado de la empresa de transporte, para que se realicen los controles sanitarios al ascender al micro,  con el fin de agilizar la tarea.

Aumento en los casos de Covid 19

Estos  controles  buscan frenar  la suba de contagios de coronavirus

Por otro lado, si bien la campaña de vacunación avanza favorablemente, aún así es fundamental que la población tenga su esquema de vacunación completo  para evitar el mayor esparcimiento del virus

En la cuenca carbonífera continua el aumento de casos, hay 81 contagiados en Río Turbio y 38  positivos en 28 de Noviembre


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.