Conectarse con nosotros
Sábado 05 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Control del pase sanitario para ingresar a 28 de Noviembre

Publicado

el


Este fin de semana largo se llevaron a cabo controles en el ingreso a la localidad

La localidad de 28 de Noviembre- como así también Rio Turbio- resolvió  implementar un pase sanitario para poder ingresar a la localidad. En simultáneo, profundizó la campaña de vacunación, con dosis disponibles para toda la población.

El “pase” como tal no es otra cosa que mostrar el carnet de vacunación físico o en formato digital.

En ese contexto, personal de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno se encuentra en el Puesto de Control, fiscalizando  el cumplimiento del “pase libre de Covid”

Por otro lado, personal de Enfermería está realizando Test PCR  a quienes llegan  de otras localidades.


28 DE NOVIEMBRE

Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.

Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.

Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.

Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.