Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Días de reclamos en la cuenca carbonífera

Publicado

el

Compartir:

Al descontento de los padres de los alumnos de la E.P.P. N°30 Julia Dufour, la cual ayer fue inaugurada, el reclamo  de padres de la Escuela Industrial de 28 de Noviembre y el de los padres de alumnos de la EPP 50 de Rospentek se sumo la  queja de un grupo de  Desocupados autoconvocados, que reclaman trabajo.

Los mismos se trasladaron a la E.P.P. N°30 Julia Dufour para apoyar a los padres y hacer escuchar sus reclamos a las autoridades provinciales que se encontraban en la cuenca.

“Con oportunidades de  trabajo. Así funciona una Argentina mejor”, manifestaron

“Acá somos todos trabajadores y nos da bronca el manoseo que nos están haciendo”, expresaron.

“Ahora viene el tiempo de la política y les vamos a ver la cara y los vamos a encontrar. Ahora es el momento en que salen a caminar y a ofrecer cosas a la sociedad, y nos van a decir que van a solucionar. Cuantos años han pasado y nos hemos podido solucionar nada”, sostuvieron

“Encima en la empresa le han metido la mano en el bolsillo de los trabajadores y están los gremios haciendo quite de colaboración, hay paro de transporte. Da pena ver como esta nuestra querida provincia”, afirmaron

 “¿Porque no se ponen firmes? Uno los voto. Los votó para nada”, dijeron con referencia a representantes políticos de Santa Cruz y agregaron: “Es una vergüenza lo que están haciendo. Lamentablemente nosotros los trabajadores desocupados  no tenemos ninguna novedad y cuando te llaman es para hacer pre ocupacionales donde tenés un listado donde no te dejan entrar”, se lamentaron  

Finalmente expresaron: “vivimos (el mandato) de Macri y fue el peor gobierno que pudo haber.​ ​Zeidan  (Omar) hizo un daño terrible. Eso es verdad. Pero vinieron (la nueva intervención)  para cambiar la realidad y están haciendo peores cosas”, afirmaron los manifestantes

Sobre el final una serie de preguntas quedaron flotando: ¿Por qué le meten la mano en el bolsillo a los trabajadores? ¿Por qué no fomentan el trabajo? ¿Porqué no traen un supermercado como la gente así no nos tenemos que dejar estafar  todos los días? . Lamentablemente es terrible lo que está pasando y la sociedad tiene que abrir los ojos.”

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.