Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Despiste y vuelco de camioneta de YCRT en la zona industrial del Yacimiento

Publicado

el


A las 21:50 hs aproximadamente de este pasado domingo, personal de Gendarmería Nacional que se encuentran de guardia en el ingreso, dio aviso de un accidente dentro del predio de la empresa YCRT.

Una camioneta Toyota Hilux despistó y volcó, dentro de la zona industrial de la Empresa YCRT, más precisamente en el camino que cercano a la Escuela Minera.

Según datos suministrados a nuestra redacción, la camioneta sería parte de los vehículos oficiales de YCRT y estaría a cargo de la Gerencia de Mina del Yacimiento.

Dentro del rodado, se trasladaba un solo ocupante que fue trasladado de inmediato al Hospital José Alberto Sánchez.

En el lugar trabajaron integrantes de la Brigada de incendios y ambulancias de YCRT, personal del nosocomio José Alberto Sánchez, Policía y Bomberos de la ciudad de Río Turbio ( El Que Calla Otorga)


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.