Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Despiste y vuelco de camioneta de YCRT en la zona industrial del Yacimiento

Publicado

el


A las 21:50 hs aproximadamente de este pasado domingo, personal de Gendarmería Nacional que se encuentran de guardia en el ingreso, dio aviso de un accidente dentro del predio de la empresa YCRT.

Una camioneta Toyota Hilux despistó y volcó, dentro de la zona industrial de la Empresa YCRT, más precisamente en el camino que cercano a la Escuela Minera.

Según datos suministrados a nuestra redacción, la camioneta sería parte de los vehículos oficiales de YCRT y estaría a cargo de la Gerencia de Mina del Yacimiento.

Dentro del rodado, se trasladaba un solo ocupante que fue trasladado de inmediato al Hospital José Alberto Sánchez.

En el lugar trabajaron integrantes de la Brigada de incendios y ambulancias de YCRT, personal del nosocomio José Alberto Sánchez, Policía y Bomberos de la ciudad de Río Turbio ( El Que Calla Otorga)


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.