Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Desocupados autoconvocados cortan la ruta 20 en Río Turbio

Publicado

el

Compartir:

La modalidad corte es de media calzada cada media hora. No permiten el ingreso ni egreso de vehículos municipales ni de YCRT.

Desde esta mañana, un grupo  de desocupados y despedidos autoconvocados  corta la ruta complementaria 20 en el acceso a Río Turbio.

Cansados de dilaciones, piden ser incorporados a la empresa minera. La modalidad es media hora por calzada.

En referencia a la medida, uno de los desocupados expresó: “Tuvimos buena fe para todo, levantamos el piquete, fuimos a negociaciones. Es un manoseo lo que nos hacen porque lamentablemente se está viviendo una crisis”

Los autoconvocados sostienen que “están cansados de la falta de respuestas”, y esperan que las autoridades cumplan lo acordado, en un acta con el ministerio de trabajo de Santa Cruz, donde se planteaba que las empresas que llegaran a la termoeléctrica tomarían personal de base con prioridad con los despedidos en la intervención anterior y la vigente. YCRT produjo el ingreso de trabajadores, pero ellos hasta el momento no han obtenido respuesta

La modalidad de corte es de media calzada cada media hora.  No permiten el ingreso ni egreso de vehículos municipales ni de YCRT.

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.