Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Continúan preparativos para la Fiesta del Cóndor Andino

Publicado

el



La localidad avanza en mejoras edilicias en el campo de doma. Es el lugar donde se realizará la 1ra. Fiesta del Cóndor Andino en 28 de Noviembre el 25 y 26 de febrero

El predio, históricamente utilizado para llevar adelante el festival de doma y folclore “Clodomiro Muñóz”, se amplía en mejoras para desarrollarse allí otros eventos como el festival aniversario de la localidad de 28 de Noviembre, y ahora con el evento turístico y cultural con la primera edición de la Fiesta del Cóndor Andino.

Como lo señaló el Intendente Fernando Españon, el trabajo mancomunado con la comisión del Clodomiro Muñoz, no solamente permite apuntalar el evento de doma y folclore, sino además ponerle valor agregado al lugar para sumarle el aniversario de la localidad y ahora este evento cultural y turístico. Por esa razón, ya pasados exitosamente el aniversario y la gran vuelta del Clodomiro Muñóz; se analizan las mejoras a irse realizando en el predio. Desde noviembre pasado se mejoró con un nuevo escenario y sus servicios conexos; ahora se mejorarán los módulos del sector de sanitarios.

Al respecto, el arquitecto y Secretario de Obras del municipio, Cosme Aldo Bazán indicó que “ya estamos viendo la parte de los baños, y desagüe; mañana empezaremos con lo que tenemos y con lo que iremos incorporando, tenemos como un mes para definirlo; estuvimos viendo algunas cuestiones con el intendente; la idea es que ya tenemos la fecha que se va a utilizar así que ya estamos trabajando en todo eso”; indicó el arquitecto a cargo de las obras en el predio.


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.