Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Continúan las tareas de limpieza en 28 de Noviembre

Publicado

el


Este lunes personal municipal estuvo abocado a la limpieza de diferentes arterias de la localidad. El Intendente Fernando Españón supervisó los trabajos.

El comienzo de la semana fue con trabajos en las calles de 28 de Noviembre. Personal municipal dependiente del área de Producción y Emprendimientos Productivos, retomó los trabajos de limpieza en diferentes calles de la ciudad.

En esa ocasión, los empleados municipales trabajaron en la limpieza de las calles Circunvalación 25 de Mayo, calle Córdoba y Avenida Antártida Argentina.

El Intendente Fernando Españón comentó «todos los días se va a poder ver a la gente trabajando, la limpieza es un factor fundamental». Al respecto agregó «los vecinos tienen que entender que lo que buscamos es un ambiente sano para todos».

«Venimos a transformar y a reconstruir, no queremos joderle la vida al vecino si no que trabajamos por el bien de todos» y advirtió «no es justo que los muchachos limpias tres veces el mismo lugar y es el mismo vecino que tira basura, por eso vamos a salir a multar al vecino que no respete».


28 DE NOVIEMBRE

Comienzan las castraciones en perros y gatos en 28 de Noviembre

Publicado

el


Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

A partir de este lunes comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos en 28 de Noviembre, que se desarrollara hasta el miércoles 28, en el Gimnasio Mario «Banano» Carrillo.

Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

Desde el municipio  se solicita a los dueños de las mascotas tener en cuenta las siguientes recomendaciones previas a la cirugía.

Respetar el ayuno total de comida y agua.

Llevar perros con collar, correa y de ser necesario con bozal.

Gatas en jaulas o cajas.

No llevar animales en celo ni enfermos.

Llevar una manta para la mascota.

Mediante este procedimiento  se buscará un control poblacional de mascotas, evitando de esta manera situaciones problemáticas que pudieran presentarse a futuro, tales como abandonos o falta de cuidados en relación a estos animales.

Las inscripciones para la 4ta Campaña de Castraciones continúa en la jornada.

También pueden inscribirse mascotas de Rospentek, Julia Dufour y Río Turbio.

Para inscripción acceder al siguiente link:

https://forms.gle/dfELgJYM4hHRJ2Y57


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.