Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Entrega de nuevos materiales para el Jardín Maternal

Publicado

el


El Intendente hizo entrega de colchonetas y pisos encastrables para garantizar la seguridad de los chicos. También fue presentada la nueva encargada del área Fabiana Rodríguez.

Este lunes por la mañana el Intendente de 28 de Noviembre visitó las instalaciones del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de la localidad. En la ocasión hizo entrega de nuevas colchonetas y pisos de goma eva encastrables, que las seños utilizarán para jugar con los chicos que asisten al lugar.

Rodríguez manifestó «estamos sumándonos a la gestión en este nuevo desafío» y agregó «encantada de poder sumarnos al equipo de trabajo y hacernos cargo del jardincito».

Por su parte, el Intendente expresó «el material era necesario para garantizar la seguridad de los chicos». En ese sentido agregó «hay que seguir trabajando, optimizando recursos. A través de diferentes gestiones logramos acceder a estos materiales nuevos».

Para finalizar, Españón anticipó «tenemos varios proyectos presentados ante Nación que son en referencia a lo que queremos como gestión para nuestros niños».


28 DE NOVIEMBRE

Comienzan las castraciones en perros y gatos en 28 de Noviembre

Publicado

el


Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

A partir de este lunes comenzará con la campaña de castración masiva de perros y gatos en 28 de Noviembre, que se desarrollara hasta el miércoles 28, en el Gimnasio Mario «Banano» Carrillo.

Esta es la 4ta campaña que se realiza en la localidad y es una tarea muy importante que refuerza la reglamentación de la tenencia responsable de mascotas.

Desde el municipio  se solicita a los dueños de las mascotas tener en cuenta las siguientes recomendaciones previas a la cirugía.

Respetar el ayuno total de comida y agua.

Llevar perros con collar, correa y de ser necesario con bozal.

Gatas en jaulas o cajas.

No llevar animales en celo ni enfermos.

Llevar una manta para la mascota.

Mediante este procedimiento  se buscará un control poblacional de mascotas, evitando de esta manera situaciones problemáticas que pudieran presentarse a futuro, tales como abandonos o falta de cuidados en relación a estos animales.

Las inscripciones para la 4ta Campaña de Castraciones continúa en la jornada.

También pueden inscribirse mascotas de Rospentek, Julia Dufour y Río Turbio.

Para inscripción acceder al siguiente link:

https://forms.gle/dfELgJYM4hHRJ2Y57


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.