Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Continúa la búsqueda del joven que se encuentra desaparecido en Rio Turbio

Publicado

el


Se trata de Mauricio Alejandro Herrera de 27 años, visto por última vez el viernes 25 de junio. Se realizaron intensos rastrillajes  y otras tareas pero no hay novedades.

Varios operativos se desplegaron en las localidades de la cuenca carbonífera y Puerto Natales, Chile para dar con el paradero  del joven Mauricio Alejandro Herrera, que desapareció viernes 25 de junio

Se efectuaron tareas investigativas en el sector del Dique San José con personal de Buzos de Rio Gallegos obteniéndose al respecto resultado negativo.

Se trabajó en conjunto con personal de SA Magallanes del país de Chile, los cuales efectuaron rastrillajes en zona alta de esta localidad, contándose de igual forma con personal de Canes de la cuidad capital y de Protección Civil también de Rio Gallegos

Se efectuaron rastrillajes en helicóptero aportado por el Ejército Argentino por la zona limítrofe de Rio Turbio, sector de Mina 4 y Chiflón y allanamientos con resultados negativos.

Cabe mencionar que se continúa con la búsqueda y localización del Alejandro Herrera en la localidad y alrededores, al igual que en lugares más específicos aportados en especial por familiares y amigos, como así se acude en caso de recepcionar llamados telefónicos a sectores que aporta la comunidad.


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.