
El Telebingo dejó premios en 28 de Noviembre y una vivienda modular en Puerto Deseado
Patagonia NexoLa expectativa por los premios y el encuentro entre vecinos marcaron la noche del domingo 11 de octubre en Gobernador Gregores. El Salón Comunitario “Héctor Tomás Najot” fue escenario del Especial Día de la Madre del Telebingo Santacruceño, que reunió a numerosas familias y dejó ganadores en distintos puntos de la provincia.

Antes de comenzar las rondas, hubo música, baile y sorteos para los presentes. La intendenta Carina Bosso, el presidente de Lotería de Santa Cruz, Claudio Seguel, y el equipo del organismo participaron de la entrega de premios al público.
La apertura del sorteo se realizó alrededor de las 21:40, con la presentación de Ángel Vargas. Seguel agradeció el acompañamiento del municipio y destacó el trabajo del personal que permite llevar el espectáculo a diferentes localidades.
“Queremos que todos los santacruceños puedan vivir y disfrutar de este hermoso espectáculo que es el Telebingo”, expresó el titular de Lotería.
La visita también incluyó una recorrida por la subagencia Nº 74 y la agencia Nº 80, donde las autoridades saludaron a sus responsables.

Dos bingos quedaron en 28 de Noviembre
El sorteo Nº 1294 puso en juego más de $60 millones en premios y tuvo entre sus localidades ganadoras a 28 de Noviembre, donde quedaron dos de los bingos de la noche.
El premio de $5 millones de la quinta ronda correspondió al cartón Nº 3867, vendido en la agencia Nº 190. También llegó a esa localidad el bingo de $2 millones de la tercera ronda, mientras que el de igual monto de la cuarta ronda quedó en Pico Truncado.
El premio mayor de la sexta ronda, un Renault Kardian 0 kilómetro, fue para el cartón Nº 3020, comercializado por la agencia Nº 314 de Río Gallegos.
A lo largo de la jornada se distribuyeron además 15 premios extras de $200.000, con ganadores en localidades como Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Río Gallegos, Río Turbio, Caleta Olivia, Las Heras y Los Antiguos. El especial contó también con un pozo acumulado de $8.800.000 a la bolilla 40.
Una vivienda para un cartón de Puerto Deseado
Finalizada la sexta ronda, la atención se concentró en el segundo sorteo “Sale o Sale” de una vivienda modular, una iniciativa impulsada por el gobernador Claudio Vidal.
Según se explicó durante la transmisión, participaron 6.395 cartones de distintas localidades santacruceñas. El sistema utilizado permitió incluir a sus compradores sin que fuera necesario estar presentes en el salón.
El ganador fue el cartón Nº 11.297, vendido en Puerto Deseado, a través de la agencia de José Manuel Peláez.
La noche cerró con ese anuncio y con premios repartidos en distintos puntos de Santa Cruz. Para las familias que colmaron el salón de Gobernador Gregores, el especial fue también una oportunidad de compartir el espectáculo y seguir de cerca la emoción de cada ronda.


Rescataron a una turista estadounidense que se descompensó en un sendero del Fitz Roy

Río Gallegos: tres hombres quedaron detenidos por el robo de pertenencias a un adolescente

Del esfuerzo de buscar leña al calor del gas: la historia de una familia de Los Antiguos

RUAGFA: explican cómo es el proceso de adopción y promueven una mirada centrada en los derechos de la infancia

Santa Cruz elabora una propuesta de salud mental con mayor participación comunitaria

Energía y Minería repudió el posible sabotaje en YCRT y pidió esclarecer lo ocurrido

Perito Moreno: coordinan trabajos en canales de riego y proyectos de producción familiar

Caleta Olivia: encontraron cuatro lingotes de oro ocultos en el depósito de un inodoro

Vialidad Provincial inició trabajos de mantenimiento en la Ruta Complementaria N.º 20

Pico Truncado: el nuevo polideportivo avanza con trabajos en su estructura y vestuarios

Energía y Minería repudió el posible sabotaje en YCRT y pidió esclarecer lo ocurrido

El Mundo en la Cuenca: dos días para abrazar las raíces y celebrar la identidad carbonera

Dante Cantarutti: una huella que sigue reuniendo al vóley de la Patagonia

Santa Cruz elabora una propuesta de salud mental con mayor participación comunitaria

RUAGFA: explican cómo es el proceso de adopción y promueven una mirada centrada en los derechos de la infancia

Elmiger destacó el trabajo de los operarios de YCRT y aseguró que buscarán recuperar la locomotora

Realizaron trabajos de mantenimiento en el Jardín de Infantes N.º 23 de Julia Dufour

YCRT: preocupa el silencio de gran parte de la dirigencia política de la Cuenca Carbonífera

Biatlón de la Integración 2026: el deporte como vínculo entre la Cuenca Carbonífera y Puerto Natales


