
Bomberos y Servicios Públicos intervinieron para asegurar un tendido de cables desprendidos en 28 de Noviembre
Patagonia Nexo
Efectivos de la División Cuartel 14° de Bomberos realizaron un operativo preventivo en la localidad de 28 de Noviembre tras recibir un aviso por la presencia de cableado suelto en la vía pública.
La intervención se llevó a cabo sobre la avenida Circunvalación 25 de Mayo, frente a una vivienda del barrio San Juan Bosco, donde el personal constató que las condiciones climáticas habían provocado el desprendimiento de líneas correspondientes a los servicios de internet y televisión por cable.
Durante el procedimiento, que se extendió entre las 21:48 y las 22:16 horas, la dotación trabajó para asegurar el tendido mediante tareas de sujeción y estabilización del cableado, con el objetivo de reducir los riesgos para conductores y peatones.
Las tareas se desarrollaron de manera coordinada con Servicios Públicos, permitiendo restablecer las condiciones de seguridad en el sector afectado.
Desde los organismos intervinientes recordaron la importancia de informar este tipo de situaciones, especialmente durante jornadas con fuertes vientos, para evitar accidentes y garantizar una rápida respuesta ante cualquier contingencia.


El empleo formal retrocede en Argentina y se convierte en uno de los principales desafíos para el Gobierno nacional

Megaoperativo por el robo de cobre en el norte de Santa Cruz: realizaron ocho allanamientos y secuestraron armas, droga y vehículos

La Unidad Académica Río Turbio participó del acto oficial en homenaje al General José de San Martín

Refuerzan las medidas de seguridad en el Concejo Deliberante de 28 de Noviembre con la incorporación de nuevos equipos

28 de Noviembre conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín

La Selección masculina de la Cuenca Carbonífera sumó rodaje en un encuentro de preparación

La tradicional Expo Feria de las Regiones volvió a reunir a la comunidad educativa en 28 de Noviembre

Educación reforzó su presencia en la Cuenca con recorridas y diálogo directo en las escuelas

De la Torre habló de las denuncias contra los hermanos Grasso y defendió la gestión del IDUV

28 de Noviembre: se realizó la apertura de ofertas para una nueva licitación pública del IDUV

Ante los cuestionamientos del diario La Nación, Patagonia Nexo accedió a información que aporta otra mirada sobre YCRT

Roberto Velásquez fue reconocido a 30 años de su retiro de YCF y tras tres décadas de trabajo en la mina

El Hospital de Río Turbio informó las especialidades disponibles para este martes 18 de agosto

De Río Turbio a Ferro: una clínica de vóley abrió una oportunidad para dos jóvenes jugadores

Triste pesar en Río Turbio por la partida de José Luis Goncevat, un antiguo poblador de la comunidad

Zeidan salió al cruce de Grasso y le reclamó que “rinda cuentas sobre su propia gestión”

La Esperanza dejó atrás los inviernos a leña: la historia de Rosauro y el cambio que trajo el gas

Vidal defendió el rumbo productivo y endureció sus críticas: “Enterramos la corrupción para apostar al futuro”

El IDUV habilitó el relevamiento habitacional para familias de toda Santa Cruz


