
Seguridad informó que comenzó a normalizarse el servicio policial en Caleta Olivia
Patagonia Nexo
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, en conjunto con la Jefatura de Policía, informó que el servicio de seguridad en la ciudad de Caleta Olivia se encuentra en un proceso de normalización paulatina, tras los acontecimientos registrados en los últimos días.
A través de un comunicado oficial, las autoridades señalaron que, en cumplimiento del compromiso asumido durante las negociaciones, no se iniciarán actuaciones administrativas ni se aplicarán sanciones o descuentos de haberes al personal policial que participó de la medida.
La disposición alcanza a efectivos que prestan funciones en distintas dependencias de la Zona Norte de la provincia, entre ellas el Centro de Tiros, Apoyo Tecnológico, Grupo de Operaciones Motorizadas (G.O.M.), Fuerzas Especiales, Subcomisaría Fitz Roy, Operaciones Rurales de Jaramillo, Orden Urbano, Administración, Oficina de la Comisaría Cuarta, U.P.P.L. y Criminalística.
Desde el Gobierno Provincial indicaron que la medida forma parte del proceso acordado para restablecer el funcionamiento habitual del servicio policial en la localidad, mientras continúa el seguimiento de la situación por parte de las autoridades competentes.


Caleta Olivia restablecerá por completo el servicio policial desde la medianoche

Vialidad Provincial refuerza el operativo invernal sobre la Ruta Nacional 40 para mantener la circulación

Caleta Olivia restablecerá por completo el servicio policial desde la medianoche

Vialidad Provincial refuerza el operativo invernal sobre la Ruta Nacional 40 para mantener la circulación

Vidal destacó el operativo de Vialidad para enfrentar el hielo y la nieve: "Cuidarnos es una tarea de todos"

La plata de los jubilados no puede convertirse en una variable de negociación política

Vecino de Río Gallegos intimó al Municipio por la falta de respuesta a un pedido de información pública

IDUV acordó una recomposición salarial del 17,8% y volverá a negociar paritarias en octubre

Santa Cruz mantendrá cupos de merluza y avanza en un permiso experimental para la pesca de sardina fueguina

Vialidad Provincial advierte por nevadas y un marcado descenso de temperaturas durante el fin de semana en Santa Cruz

YCRT y el Municipio de Río Turbio avanzan en el ordenamiento legal y la regularización de inmuebles estratégicos

La Cuenca Carbonífera tendrá un corte programado de energía este sábado por trabajos de reparación en el sistema interconectado

Las noches de invierno también se disfrutan en Valdelén: crecen las salidas nocturnas con Kosten Ski y Raquetas

Vialidad Provincial advierte por nevadas y un marcado descenso de temperaturas durante el fin de semana en Santa Cruz

Siete Cascadas, donde el invierno detiene el tiempo y la naturaleza se convierte en arte

Luz y Fuerza planteó que invertir en las usinas de YCRT permitiría fortalecer la generación eléctrica y sostener las fuentes laborales

Valdelén dio inicio a la temporada invernal con la apertura de la pista de aprendizaje y nuevas propuestas recreativas

Vecino de Río Gallegos intimó al Municipio por la falta de respuesta a un pedido de información pública

Alfredo Riquelme repasó historias de su infancia y presentó su primer libro de cuentos inspirado en la identidad de la Cuenca Carbonífera


