
Vecinos del Rugby: mejoras en la Plaza de Juegos del Guanacos Rugby Club
Integrantes y colaboradores del club sumaron mobiliario fijo para el disfrute de socios, familias y visitantes en el espacio recreativo contiguo a la cancha.
Destinado a Investigadores del área de educación, estudiantes y docentes de las escuelas de educación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Docentes en ejercicio, Jornadas de carácter presencial y gratuito.
Río Turbio11 de septiembre de 2025
Patagonia Nexo
Destinado a Investigadores del área de educación, estudiantes y docentes de las escuelas de educación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Docentes en ejercicio.

Día: 30 de Septiembre 2025. Lugar: Unidad Académica Río Turbio a partir de las 14:00 horas, el taller a cargo de la Magister Silvia Bersanelli, destinado a directivos de Instituciones Educativas.
17:00 horas, Inicio de las Jornadas la misma es de carácter presencial y gratuito, responsable de la Actividad: Profesora Cecilia Gaitán.
Interesados completar el Formulario de Pre inscripción:
https://forms.gle/SrhwveG3Ff2et7f89
Jornadas organizadas en el marco del Proyecto de Investigación 29/C100 “La inclusión educativa: desafíos y problemáticas en los niveles educativos Inicial y Primario de la Cuenca Carbonífera” - Promoción de Reuniones Científicas.
DI: en el margen superior cinco figuras de distintos colores que simulan personas de pie sobre una agenda abierta.
Debajo, la información sobre las Jornadas ya descrita en este posteo. En el margen inferior derecho el logo de la Universidad y el logo de la sede.

Integrantes y colaboradores del club sumaron mobiliario fijo para el disfrute de socios, familias y visitantes en el espacio recreativo contiguo a la cancha.

Una destacada participación de atletas de Río Turbio y 28 de Noviembre marcó presencia en una de las competencias de trail running más exigentes y emblemáticas de la Patagonia.

En una jornada llena de aprendizaje y conexión con la naturaleza, alumnos de quinto año participaron de una actividad especial en el Parque Escultórico junto a la Dirección de Turismo.

El equipo de Río Turbio brilló en el Campeonato Unión Austral y se quedó con el primer puesto tras una gran final definida por penales.

Fuerza Santacruceña y La Libertad Avanza disputaron voto a voto en la provincia, con resultados ajustados y escenarios locales muy diversos.

Con una diferencia de apenas 728 votos entre el peronismo y La Libertad Avanza, la Justicia Electoral de Santa Cruz revisa cada voto. Es una de las ocho provincias donde el resultado podría modificarse cuando se complete el conteo final.

El joven de 28 de Noviembre culminó sus estudios en la Universidad Empresarial Siglo 21 y recibió las felicitaciones de toda la comunidad del CAU local.

El dirigente gremial Luis Avendaño advirtió que el futuro de YCRT quedó en manos de los nuevos diputados nacionales de Fuerza PATRIA. “Los trabajadores confiábamos en que la representación vinculada al gobernador Claudio Vidal sostenian los más de dos mil puestos de trabajo del yacimiento; ahora la responsabilidad recae plenamente en quienes asumirán en el Congreso”, sostuvo.

El encuentro buscará avanzar en acuerdos federales y definir el rol de las provincias en la agenda de reformas del Gobierno Nacional.