
Solidaridad con las víctimas del accidente en la mina El Teniente
Patagonia Nexo
Desde la Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF emitieron un comunicado en el que manifestaron su solidaridad con las víctimas del reciente accidente en la mina El Teniente, ubicada en Santiago de Chile.
«Nos unimos a la pena de las familias de los mineros fallecidos», expresaron desde la organización, al tiempo que enviaron un mensaje de aliento a quienes aún se encuentran atrapados bajo tierra y a sus seres queridos.
El siniestro, ocurrido en una de las minas más importantes de la región, ha conmocionado al sector minero en toda Latinoamérica. En ese marco, la asociación argentina destacó la necesidad de reforzar los protocolos de seguridad y recordó el valor de la vida de cada trabajador.
«Expresamos nuestra solidaridad con los trabajadores atrapados y sus seres queridos, deseándoles fuerza y esperanza en este momento difícil», concluyeron.
El gesto solidario se suma a los múltiples mensajes de apoyo que han surgido desde distintas organizaciones sindicales y profesionales del sector, en un contexto de profundo dolor e incertidumbre.


Zeidan endureció la interna radical: “La democracia no se negocia entre dirigentes”



Río Turbio: jornada de salud comunitaria sumó prevención, RCP y primeros auxilios

Municipales mantienen los cortes en el acceso a Río Turbio y definen la modalidad mediante asambleas

La Dante Cantarutti se quedó con el título masculino en un torneo Sub 14 de vóley en 28 de Noviembre

La UART inició un nuevo grupo de UPAMI con formación en tecnología financiera

Mariana Mercado destacó el trabajo de jóvenes y pidió cuidar los espacios comunitarios

Río Turbio conmemoró el Día de la Sanidad con una jornada comunitaria de prevención

Pu-Kara celebró 18 años de trayectoria y formación musical en Río Turbio

28 de Noviembre: choque entre dos vehículos movilizó a Bomberos en la intersección de Antártida Argentina y La Pampa

Río Turbio se consagró campeón en básquet 3x3 y representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita

Río Turbio: Bomberos intervino por una pérdida de combustible en un vehículo estacionado

APSPyT reconoció al personal de Medicina y Sanidad de YCRT en el Día de la Sanidad

La CSS informó que comenzó a normalizarse la provisión de medicamentos en Santa Cruz

Jaramillo recibió la locomotora que se incorporará al proyecto de recuperación del ramal ferroviario

Centro Salteño de Río Turbio: 40 años preservando sus raíces y construyendo comunidad

Messi mostró la camiseta especial que utilizará en su despedida de la Selección Argentina

Municipales mantienen los cortes en el acceso a Río Turbio y definen la modalidad mediante asambleas


