Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Conferencia de prensa de Roberto Peña en 28 de Noviembre.

Publicado

el


El humorista estuvo en 28 de Noviembre promocionando La Fiesta del Cóndor Andino

En el marco de la promoción de la Segunda Edición de la Fiesta del Cóndor Andino, el reconocido humorista uruguayo Roberto Peña visitó la localidad. El actor recorrió la localidad y conoció algunos de sus principales atracciones, además de producir una serie de registros fílmicos para difundir a través de sus plataformas digitales.

Durante la jornada de este miércoles, Peña brindó una conferencia de prensa acompañado por el Intendente de la localidad, Fernando Españón. Distendido y con su característico humor, contestó las preguntas de los periodistas.

«Me gusta la iniciativa del gobierno local de dar a conocer, además de la Fiesta del Cóndor, todas la bellezas de 28», manifestó y agregó, «me encantó estar en el mirador, ver los cóndores en su hábitat, es una experiencia maravillosa».

El actor destacó las iniciativas en materia turística por parte del Ejecutivo Municipal y remarcó «sin duda la localidad tiene un potencial enorme, gracias a la gestión. Eso demuestra que las ganas están; principalmente lo que vi, son muchísimas ganas de hacer, pero con gestión real».

Roberto Peña adelantó el lanzamiento de su espacio en las redes sociales. Será una serie de programas que se difundirá en las plataformas y que tendrá el nombre de «Argentina está de Peña», y en el mostrará los atractivos de diferentes lugares del país. En relación a esto, anticipó que «el primer programa de Argentina está de Peña, incluirá a 28 de Noviembre».

En otro momento de la conferencia, Peña deslizó la idea de promocionar «las 28 actividades de 28», haciendo referencia a la gran cantidad de actividades y atracciones que tiene la localidad para ofrecer a los visitantes.

Para finalizar, el humorista reiteró su agradecimiento por la invitación, por la cordialidad de la gente y por el trato recibido por parte de la organización. «Me encantó estar en este lugar hermoso. Estoy agradecido de poder vivir esta experiencia», remarcó.


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.