Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Conferencia de prensa de Roberto Peña en 28 de Noviembre.

Publicado

el


El humorista estuvo en 28 de Noviembre promocionando La Fiesta del Cóndor Andino

En el marco de la promoción de la Segunda Edición de la Fiesta del Cóndor Andino, el reconocido humorista uruguayo Roberto Peña visitó la localidad. El actor recorrió la localidad y conoció algunos de sus principales atracciones, además de producir una serie de registros fílmicos para difundir a través de sus plataformas digitales.

Durante la jornada de este miércoles, Peña brindó una conferencia de prensa acompañado por el Intendente de la localidad, Fernando Españón. Distendido y con su característico humor, contestó las preguntas de los periodistas.

«Me gusta la iniciativa del gobierno local de dar a conocer, además de la Fiesta del Cóndor, todas la bellezas de 28», manifestó y agregó, «me encantó estar en el mirador, ver los cóndores en su hábitat, es una experiencia maravillosa».

El actor destacó las iniciativas en materia turística por parte del Ejecutivo Municipal y remarcó «sin duda la localidad tiene un potencial enorme, gracias a la gestión. Eso demuestra que las ganas están; principalmente lo que vi, son muchísimas ganas de hacer, pero con gestión real».

Roberto Peña adelantó el lanzamiento de su espacio en las redes sociales. Será una serie de programas que se difundirá en las plataformas y que tendrá el nombre de «Argentina está de Peña», y en el mostrará los atractivos de diferentes lugares del país. En relación a esto, anticipó que «el primer programa de Argentina está de Peña, incluirá a 28 de Noviembre».

En otro momento de la conferencia, Peña deslizó la idea de promocionar «las 28 actividades de 28», haciendo referencia a la gran cantidad de actividades y atracciones que tiene la localidad para ofrecer a los visitantes.

Para finalizar, el humorista reiteró su agradecimiento por la invitación, por la cordialidad de la gente y por el trato recibido por parte de la organización. «Me encantó estar en este lugar hermoso. Estoy agradecido de poder vivir esta experiencia», remarcó.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.