Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Comienza el concurso «Talentos 28 Andino»

Publicado

el


Las instancias de este certamen se podrán seguir a través de la página de Facebook del municipio: «Municipalidad de 28 de Noviembre Oficial»

Este viernes  se inicia la audición general de los inscriptos para el concurso «Talentos 28 Andino»

El certamen consistió en una convocatoria abierta a vecinos  con vocación artística en distintas disciplinas.

Esta iniciativa tiene lugar en el marco de las políticas de promoción de la cultura y el deporte que lleva adelante el intendente Fernando Españon.

De esta manera se busca la inclusión y la equidad de todos los vecinos, dándoles la oportunidad de demostrar su talento y convertirse en personalidades locales destacadas.

Al respecto se refirió el Jefe del Departamento de Cultura y Educación del municipio, Daniel  Ávila. “Esta convocatoria va a tener tres días comenzara el viernes a partir de las 18hs y seguirá el sábado y el domingo en el mismo horario”

Las instancias de este certamen se podrán seguir a través de la página de Facebook del municipio: «Municipalidad de 28 de Noviembre Oficial»

Ávila, detalló que hasta el momento hay unos  60 participantes inscriptos en este evento, en distintas categorías.

“El jurado tendrá una ardua responsabilidad; porque esto va a ser como el certamen nacional pero con participantes de 28 de Noviembre”, indico Ávila.

Asimismo expresó que” habrá montones de sorpresas” en esta primera edición de “Talentos Andino”. El domingo será la gran final, a partir de las 18 hs.


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.