Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Comenzó el concurso de talentos promovido por 28 de Noviembre

Publicado

el


El concurso propone  participar  a través de un concurso donde puedan desplegar sus cualidades artísticas. Comenzó este viernes y la final será el domingo 15.

El municipio de 28 de Noviembre busca incentivar los talentos locales a través de la música, el canto o la particularidad de cada participante, que serán evaluados posteriormente por un jurado de profesionales.

Las instancias del concurso que comenzó este viernes y tendrá su fase final el domingo 15 que se puede​n​ seguir a través del streaming de la página del municipio desde las 18 hs.

Al respecto  el intendente Fernando Españon, destacó el “importante trabajo que se viene desarrollando desde la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Hacienda, quienes lanzaron Talento 28 Andino este viernes”

Asimismo,​ destacó los premios a quienes resulten elegidos: Una moto como primer premio, un televisor de 42 pulgadas como segundo premio y un equipo de audio para el tercer lugar.

En ese sentido, el jefe comunal agradeció a todos los concursantes por acompañar esta propuesta y los felicitó por aceptar el desafío.


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.