Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Trabajos de reparación y mantenimiento de calles en 28 de Noviembre

Publicado

el


Las labores se encuentran enmarcadas dentro de​ un​ ​​programa ​integral encabezado por el municipio a efectos de brindar una solución a los problemas del tránsito vehicular  y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La Municipalidad sigue sin interrupciones con su programa integral de arreglo de calles. El mismo comprende el sistema de bacheo , arreglo de cordones, y mantenimiento de calles , en distintos sectores de la localidad.

Las labores se encuentran enmarcadas dentro de​ un​ ​​programa ​integral encabezado por el municipio a efectos de brindar una solución a los problemas del tránsito vehicular  y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Sobre el particular el intendente Fernando Españon, indicó que se lleva adelante un trabajo articulado con todas las Secretarías “de algo que nos pedían los vecinos y tiene que ver con el ingreso a nuestra localidad”

“Si bien fue un paliativo lo que se hizo  el año pasado con los baches de esa zona, no obtuvo buen resultado, lo que se hizo fue simplemente un paliativo​,​ hasta tanto pongamos nuestra adoquinera a punto y en marcha”, sostuvo

“Ahora se empezaron a hacer los cortes de los pozos en el ingreso a la nuestra localidad para hacer un trabajo reparación”

“Si bien todavía no salimos del invierno lo importante es responder a los reclamos”, dijo Españon

Y agregó que en la zona de Chacras y distintas arterias de la localidad se está llevando a cabo un trabajo con maquinarias del municipio.

Por otra parte, se desagotaron pozos ciegos en la zona de Chacra con el camión desoctructor.

Adelantó, también que en los próximos días, se comenzará con la reparación de cordones cuneta, como la creación de los mismos que “hace muchos años que están esperando los vecinos, y la terminación de la Bajada de Cardwell” 


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.