Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Colonias Infantiles 2022

Publicado

el

RIO TURBIO

Colonias de verano en Juventudes: Caminata al Cañadón de Julia Dufour y visita a la Huerta «El Pocito»

Publicado

el


En esta jornada disfrutaron de una emocionante caminata por el Cañadón de Julia Dufour, descubriendo hermosos lugares y disfrutando de una vista increíble.

Pero la sorpresa más deliciosa fue la visita a la Huerta «El Pocito», donde la familia Balmaceda nos recibió con una calidez y hospitalidad inigualables. Y para nuestra sorpresa, nos prepararon deliciosos batidos de frutas y verduras frescas provenientes de su propio huerto.

La familia Balmaceda nos mostró la importancia de la agricultura sostenible y la pasión por la tierra y la comunidad.

Desde el municipio agradecen a la familia Balmaceda por esta experiencia inolvidable y los hermosos platines de tomte cherry que nos regalaron


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.