Conectarse con nosotros
Domingo 22 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Cierre de lista de ATE Río Turbio para las elecciones del 9 de agosto

Publicado

el


Durante el evento, se hablaron los candidatos que competirán por los distintos cargos en representación de diferentes agrupaciones.

Este viernes, se llevó a cabo el cierre de lista de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la seccional de Río Turbio, con miras a las elecciones del próximo 9 de agosto. Durante el evento, se presentaron los candidatos que competirán por los distintos cargos en representación de diferentes agrupaciones.

Matías Delgado, destacado miembro de ATE Río Turbio, se postula como candidato a Secretario General por la lista Celeste Verde Blanca. Su propuesta busca consolidar una gestión que promueva la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo para los afiliados de la seccional.

Por otro lado, Pablo Neto aspira a formar parte de la lista nacional del Centro de Jubilados de ATE, llevando sus ideas y propuestas para velar por los intereses de los jubilados del sindicato a nivel nacional.

Asimismo, Martin Sajama se presenta como candidato a Presidente del Centro de Jubilados de Río Turbio, buscando representar los intereses y necesidades específicas de los jubilados de esta localidad.

El cierre de lista contó con un almuerzo en el Centro de Jubilados, donde los candidatos y afiliados compartieron un momento de confraternidad. Posteriormente, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la seccional de ATE, donde los representantes de la lista Celeste Verde y Blanca expusieron sus principales propuestas y objetivos para el próximo período.

Por su parte, Carlos Garzón se postula como candidato a Secretario General por la lista Negra Verde, representando a ATE Santa Cruz. Su propuesta se enfoca en aspectos específicos relacionados con los trabajadores y la actividad sindical en la provincia.

Con estas listas definidas, los afiliados de ATE Río Turbio tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes en las elecciones del 9 de agosto, buscando fortalecer la participación y democracia interna dentro del sindicato.


28 DE NOVIEMBRE

Trabajos en Ruta Nacional 40 – tramo Cancha Carrera y el Valle de Primavera

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre comunica que se realizaron trabajos de mantenimiento sobre el tramo comprendido entre Cancha Carrera y Primavera, tras la última nevada registrada en la zona.

Las tareas incluyeron el riego con líquido antihielo y la distribución de sal con camión salero, permitiendo mantener la ruta en condiciones transitables.

Actualmente, el sector se encuentra con estado normal, transitable con precaución. Se recomienda a los conductores circular a baja velocidad, con luces encendidas y respetando las indicaciones del personal vial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.