Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Carlos Romero: «El nuevo material nos abre puertas para abrir más disciplinas”

Publicado

el


Así lo señaló el encargado de Deportes de la Municipalidad de 28 de Noviembre ante la entrega de nuevos elementos para las escuelas municipales.

Este lunes, el Intendente de 28 de Noviembre Fernando Españón recibió una importante cantidad de elementos y equipamiento deportivo. Durante el acto de entrega estuvo acompañado por el

Director de Deportes y Recreación, Profesor Carlos Romero. Los nuevos elementos con los que cuenta la cartera serán utilizados en las diversas disciplinas que se brindan desde ésta área, a fin de mejorar la calidad de las prácticas de los jóvenes de la localidad.

En declaraciones a este medio, el funcionario a cargo del área manifestó «nunca recibimos tantos elementos, todo material de calidad». En ese sentido, agregó «el nuevo material nos abre puertas para abrir más disciplinas ya que actualmente triplicamos el número de alumnos y estamos cerca de quedarnos sin cupos».

Con respecto a la alta demanda que tienen las Escuelas Municipales, Romero anticipó «pronto vamos a inaugurar el gimnasio Juan Carlos González, lo que va a permitir descomprimir el Polideportivo Roberto L. Ivovich». En esa línea agregó «queremos lograr contener a más chicos y ofrecer más actividades».

Para finalizar, el funcionario remarcó que «hubo un cambio en deportes. Es un área donde se trabaja mucho con el intendente». En tal sentido, Romero enfatizó en la relevancia que el proyecto encabezado por Fernando Españón le otorga a los espacios destinados a la actividad deportiva. «Hay que destacar el apoyo del Intendente, solventando el mantenimiento y las refacciones», reiteró.


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.