Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Gabriel Torrengo destacó la importancia de la adquisición de nuevos elementos deportivos

Publicado

el


El instructor de handball de 28 de Noviembre  aseguró estar «muy contento» con la noticia. Además adelantó las actividades en la localidad y fuera de la provincia

Durante este lunes, la Municipalidad de 28 de Noviembre recibió una importante cantidad de variedad de equipamiento deportivo. Los elementos serán distribuidos entre todas las escuelas de formación deportiva con los que cuenta el Municipio y que son coordinados por la Dirección de Deportes y Recreación.

En el marco de la entrega de elementos, Gabriel Torrengo, profesor a cargo de la Escuela Municipal de Handball destacó la importancia de esta adquisición. En esa línea aseguró «estamos muy contentos con la noticia. Es una gran variedad de elementos» y agregó «para la escuela, tenemos 25 pelotas nuevas e infladores, todo de primera calidad».

Con respecto a las actividades que viene desarrollando la Escuela que dirige, Torrengo informó «tenemos muchos chicos en la escuela de cara a la segunda parte del año». En esa línea agregó, «este fin de semana tenemos la segunda etapa provincial de la categoría KDT masculino y femenino y muy pronto tenemos los provinciales de todas las categorías».

Además el entrenador informó «ahora tendremos que seleccionar a las chicas sub 14 que van a viajar a Chapadmalal el 22 de agosto y en septiembre vamos a Neuquén con la selección de KDT». En relación a las actividades fueras de la provincia, el DT destacó «es necesario que los chicos tengan este tipo de experiencias».

Finalmente, Torrengo adelantó que «con la escuela municipal, en las próximas semanas estaremos viajando a Río Gallegos para participar de la etapa provincial de los Juegos Evita».


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.