Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Capacitación en uso de matafuegos y manejo de fuego en el Jardín Merceditas

Publicado

el


La misma fue desarrollada por el personal de la Unidad IX de Bomberos

Personal del Jardín Maternal Merceditas de Rio Turbio se capacitó sobre  emergencia y evacuación, manejo de fuego y uso de matafuegos.

La misma fue desarrollada por el personal de Bomberos

Dicha instrucción se realizó en el marco del “Plan de Contingencia” del Jardín Maternal Merceditas.

Por otra parte, la capacitación tuvo dos etapas, la primera sobre el uso correcto de los extintores, dictado por Isaías Gacitúa, jefe de la División IX del Cuartel de Bomberos de Río Turbio.

En ese sentido, se explicó al personal de la institución cuáles son los distintos componentes de los extintores y cómo se deben manipular a la hora de extinguir un incendio.

El jefe de bomberos dejó en claro que  la idea es llegar a muchas personas, no obstante explicó que las capacitaciones  tienen la limitación de los matafuegos, por eso es recomendable realizar la capacitación antes de recargarlos.


INFO. GENERAL

Confirmaron fecha de cobro para la Administración Pública

Publicado

el


A través de un comunicado, el Gobierno de Santa Cruz informó que este fin de semana se abonaran los sueldos del sector.

El Gobierno de Santa Cruz informó el pago de haberes para la totalidad de la Administración Pública Provincial y entes descentralizados.

En un comunicado, señalaron que este sábado 30 de septiembre se abonarán los sueldos de los empleados correspondiente al mes de septiembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.