Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rio Turbio: Un cortocircuito ocasionó un principio de incendio en uno de los pabellones de Barrio Los Mineros

Publicado

el


El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en el  pabellón 3 de barrio. A raíz de inhalación de humo se trasladó a dos personas hasta el hospital local, quedando en observación

Durante la madrugada de este domingo, se produjo un principio de incendio en el  pabellón 3  de barrio Los Mineros,

Al arribo de personal de la Unidad Novena de Bomberos, se observó que las llamas se declararon en una habitación. Por problemas eléctricos se produjo un cortocircuito sobre un tomacorriente, generando el incendio  de un colchón y los elementos de cama.

Para su extinción se utilizó una línea devanadera logrando controlar el mismo. A raíz de inhalación de humo se trasladó a dos personas hasta el hospital local, quedando en observación

Además se procedió a la evacuación de los inquilinos de las habitaciones lindantes.

Así fue confirmado por Isaías Gacitúa, jefe de la Unidad 9° de Bomberos de Río Turbio, quien determinó que la causa del incendio se produjo por el cortocircuito en un toma corriente.


RIO TURBIO

Se desarrolló el Ultra Paine con participación rioturbiense

Publicado

el


El deportista  de Rio Turbio Ariel Ramírez,  finalizó  en 3er lugar en la general y 2do en la categoría.

Ultra Paine es un evento de trail running que se desarrolla en la Patagonia Chilena, Provincia de Última Esperanza, en el entorno del Parque Nacional Torres del Paine.

Desde la primera edición, se ha desarrollado anualmente en forma consecutiva, principalmente en el mes de septiembre

Desde el 2016 su ruta de carrera quedó establecida fuera del parque, pero muy cercana a este, cruzando por una amplia variedad de paisajes donde las montañas del Parque Nacional Torres del Paine son el telón de fondo.

Desde su origen ha convocado a corredores de más de 35 países, los que convergen hasta el extremo sur de la Patagonia para cumplir el sueño de correr por los senderos en uno de los lugares más prístinos del planeta.

Ariel Ramírez, deportista  de Rio Turbio, representó a la ciudad en dicho evento, finalizando  en 3er lugar en la general y 2do en la categoría  su categoría.

“Me sentí muy cómodo hasta el km  25, después fue solo mantenerme a ritmo, pudimos mantener la diferencia, y aflojar…eso me permitió llegar en 3er lugar en la general y 2do en la categoría”,

“Fuera de eso muy feliz, primero por terminarla sin lesiones y nada raro, después por poder seguir disfrutando de lo que tanto me gusta”, escribió en su perfil de redes sociales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.