Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Capacitación del Plan de Emergencia y Evacuación en UNPA- UART

Publicado

el


El equipo de intervención, encargado de actuar en situaciones de emergencia, recibió instrucciones y orientación por parte de expertos en el tema.

En el marco de las medidas tomadas para garantizar la seguridad en la sede académica, se llevó a cabo una capacitación fundamental para la implementación del Plan de Emergencia y Evacuación en la UNPA UART. El equipo de intervención, encargado de actuar en situaciones de emergencia, recibió instrucciones y orientación por parte de expertos en el tema.

La capacitación estuvo a cargo del Licenciado Marcos Rodríguez, Responsable del Área de Seguridad e Higiene en el Trabajo, y contó con la participación del Oficial Inspector Armella Alejandro y el Sargento 1ro. Vargas Esteban, representantes de la Unidad Novena de Bomberos de Río Turbio. Estos profesionales aportaron su conocimiento y experiencia en emergencias para garantizar una respuesta eficiente y segura ante cualquier eventualidad.

La implementación de un Plan de Emergencia y Evacuación es esencial para salvaguardar la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo en caso de situaciones imprevistas. Mediante esta capacitación, se busca preparar al equipo de intervención para actuar de manera coordinada y efectiva, minimizando los riesgos y garantizando la seguridad de todos los presentes en la universidad.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.