Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Campaña de Tenencia Responsable: Castraciones para Perros y Gatos en Río Turbio

Publicado

el


Las inscripciones se realizarán de forma presencial a partir del jueves 1 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Secretaría de Ambiente y Comunidad.

 La Secretaría de Ambiente y Comunidad de Río Turbio ha lanzado una campaña de tenencia responsable de mascotas, ofreciendo castraciones gratuitas para perros y gatos. Las inscripciones se realizarán de forma presencial a partir del jueves 1 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Secretaría de Ambiente y Comunidad.

Se establecen algunas recomendaciones para participar en la campaña. Los perros y gatos deben tener más de 6 meses de edad, y las perras no deben estar en celo. Además, solo se aceptarán perros con un peso inferior a 40 kg. Si la perra ha tenido crías, se deberá esperar un período de 45 a 50 días después del destete para realizar la castración.

Las castraciones se llevarán a cabo los días viernes 9 de junio y sábado 10 de junio en las instalaciones de la Secretaría de Ambiente y Comunidad, ubicada en el ex tiro federal. Esta iniciativa busca promover la tenencia responsable de mascotas y controlar la población de animales sin hogar

Se insta a los residentes de Río Turbio a aprovechar esta oportunidad y contribuir a la tenencia responsable de sus mascotas, garantizando su bienestar y evitando la proliferación descontrolada de animales en la ciudad.


RIO TURBIO

Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.

Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.

Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.

Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.

Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?

En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.