Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Candidatos a Intendentes y Concejales en la cuenca carbonífera

Publicado

el


La Secretaría Electoral dio a conocer los candidatos a Intendentes y concejales en cada una de las localidades de Santa Cruz y en lo que respecta a la cuenca carbonífera Rio Turbio 28 de Noviembre definitivamente quedo así.

Aunque aclararon que está sujeto a cambios, ya se puede conocer cuántos sublemas hay en cada comuna y su respectivo lema.

Por Rio Turbio

Electorado: 9333

8 candidatos a Intendente (un candidatos cada 1166 votantes); 17 sublemas para Concejales (una lista cada 549 votantes).

Por Santa Cruz el lema con más listas.

-Juntos por Río Turbio: 1 candidato a Concejal.

-Por Santa Cruz: 4 candidatos a Intendente;  9 sublemas para Concejal

-Unión por la Patria: 4 candidatos a Intendente;  7 sublemas para Concejal

28 de Noviembre

Electorado: 7559

Un candidato a Intendente (5 en total) cada 1259 votantes; y un sublema de Concejales (30 total) cada 251 votantes

Unión por la Patria lema con más listas.

-Juntos por 28: 2 sublemas de candidatos a Intendente; 4 sublemas para Concejal

-Por Santa Cruz: 1 candidato a Intendente; 8 sublemas para Concejal.

-Unión por la Patria: 3 candidatos a Intendente; 18 sublemas de Concejales


28 DE NOVIEMBRE

AFUSA prepara el viaje a Comodoro Rivadavia para el Argentino A de Selecciones

Publicado

el



La Selección de la Cuenca debutará el 4 de agosto en el torneo en Comodoro Rivadavia. El equipo, dirigido por Darian Romero, se desplazará el 3 de agosto en un transporte municipal para comenzar la competencia.

AFUSA está en los últimos preparativos para el viaje a Comodoro Rivadavia, donde la Selección de la Cuenca participará en el Argentino A de Selecciones. A partir de ayer por la noche, el equipo ya conoce los detalles del lugar, horarios y orden de los partidos del Grupo D.

El plantel, dirigido por Darian Romero, partirá de la Cuenca el 3 de agosto en el transporte proporcionado por la Municipalidad de 28 de Noviembre. La estrategia del cuerpo técnico es salir temprano para llegar a Comodoro el sábado por la noche, permitiendo al equipo descansar y comenzar la competencia con la mejor preparación posible.

La Selección tendrá el honor de abrir la competencia, jugando su primer partido el domingo 4 de agosto a las 13 hs contra Pico Truncado en el Gimnasio Municipal nº2. El segundo partido está programado para el lunes a la misma hora y en el mismo gimnasio, enfrentando a la Selección de Resistencia. El tercer y último partido del grupo se disputará el martes 6 de agosto a las 14 hs en el Club Ing. Huergo, contra Corrientes Capital.

Mientras tanto, la Selección continúa entrenando con el objetivo de que los 15 jugadores que participarán en el torneo  se complementen de la mejor manera. La meta es dejar al fútbol de salón de la Cuenca en lo más alto del torneo.

¡Mucho éxito al equipo en este importante desafío!

Con información de Te Paso La Pelota.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.