Conectarse con nosotros
Miércoles 09 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Entrega de Indumentaria a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente

Publicado

el


El Intendente Aldo Aravena refuerza su compromiso con el bienestar de los trabajadores al entregar indumentaria adecuada, mejorando así su seguridad y eficiencia en el desempeño de sus funciones.

El Intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, llevó a cabo la entrega de indumentaria a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, una acción que subraya su compromiso con el bienestar de los trabajadores de la municipalidad. Este gesto busca proporcionar a los empleados las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera más eficiente y segura.

La entrega de indumentaria no solo mejora las condiciones de trabajo, sino que también asegura que el personal cuente con el equipo adecuado para enfrentar las demandas de sus tareas diarias. Al invertir en el bienestar de sus trabajadores, el gobierno municipal fomenta un ambiente laboral más productivo y comprometido.

Aldo Aravena destacó la importancia de cuidar a quienes se dedican a la producción y el cuidado del medio ambiente, reconociendo su labor fundamental para el desarrollo de la comunidad. Con esta entrega, se espera que los empleados se sientan valorados y motivados en su trabajo, contribuyendo así al crecimiento y bienestar de 28 de Noviembre.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Incendio en la localidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


El Departamento Zona IV BROS. División Cuartel 14ta. intervino en un incendio de una vivienda de la localidad de 28 de Noviembre.

Al llegar al lugar, se constató un incendio generalizado que afectó a dos viviendas construidas con materiales ligeros.

Gracias a la rápida acción de nuestros efectivos, que desplegaron equipos especializados como tramos de línea de 45 mm y 38 mm con lanza, gancho de escombramiento, equipos autónomos y otros materiales, logramos controlar y extinguir los focos ígneos.

Queremos destacar la invaluable colaboración de los móviles 823 y 287 de la Div. Cuartel 26, el autobomba Ford Cargo 1722 de la Div. Cuartel 9, así como el apoyo hídrico y de personal de franco. A los Jefes de las DC14, DC 9 y DC 26. También agradecemos la presencia de entes como Distrigas y SPSE, y al personal de la División Comisaría 28 de Noviembre por su coordinación.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en este incidente, cuya causa fue accidental por contingencia eléctrica.

Con información de La Superintendencia de Bomberos. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.