Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Caleta Olivia : Detienen en Barrio Koltum a un hombre con pedido de captura

Publicado

el



Este martes siendo las 14:30 horas, en un operativo realizado, por personal de la División de Investigaciones de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones se logró la captura en la vía pública de un hombre de 28 años, residente de la localidad de Caleta Olivia. Quien era buscado por una medida judicial de captura emitida en relación a varios robos.
La detención se efectuó tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por el personal de la División de Investigaciones de Crimen Organizado (DDICO).
El involucrado tenía pendiente una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Juvenil Local. Además, tenía otra solicitud de detención relacionada con la causa de Tentativa de Robo, manteniendo múltiples causas ante el magistrado interviniente.
Siguiendo las directivas del juzgado penal juvenil local, el individuo permanecerá detenido y en carácter incomunicado. Alojado en la Comisaría, a la espera de ser requerido para la recepción de su declaración indagatoria.
Esta detención es un paso significativo en la lucha contra el crimen organizado en la Zona Norte, demostrando la eficacia de las investigaciones llevadas a cabo por la policía judicial.


PROVINCIALES

Grasso a los senadores: “Necesitamos que cumplan con su palabra”

Publicado

el


Así lo dijo el jefe comunal, luego de que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, invitaran a sus pares a no dar quórum a la sesión de mañana miércoles donde se tratará la Ley Bases.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, replicó este miércoles el posteo que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, quienes llamaron a sus pares a no dar quórum mañana miércoles en la sesión del Senado, donde se tratará la Ley Bases.

“Los argentinos y santacruceños necesitamos que cumplan con su palabra. No a la ley Bases”, dijo el jefe capitalino, instando a los senadores a no prestar apoyo a la Ley que propone el Gobierno Nacional, en la que entre otros puntos se pretende privatizar YCRT, Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino, implementar el impuesto a las ganancias, etc.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.