Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


PROVINCIALES

Grasso a los senadores: “Necesitamos que cumplan con su palabra”

Publicado

el


Así lo dijo el jefe comunal, luego de que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, invitaran a sus pares a no dar quórum a la sesión de mañana miércoles donde se tratará la Ley Bases.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, replicó este miércoles el posteo que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, quienes llamaron a sus pares a no dar quórum mañana miércoles en la sesión del Senado, donde se tratará la Ley Bases.

“Los argentinos y santacruceños necesitamos que cumplan con su palabra. No a la ley Bases”, dijo el jefe capitalino, instando a los senadores a no prestar apoyo a la Ley que propone el Gobierno Nacional, en la que entre otros puntos se pretende privatizar YCRT, Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino, implementar el impuesto a las ganancias, etc.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.