Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Boulevard «8 de Noviembre»: Un nuevo espacio dedicado a los municipales en Rio Turbio

Publicado

el


El Secretario General del gremio, Julio Godoy, felicitó a “todos los compañeros y compañeras por su labor y compromiso en cada trabajo que realizan para nuestro municipio y la comunidad”

Este martes  se realizó la inauguración de un espacio para homenajear a todos los trabajadores municipales. La Plazoleta Boulevard «8 de noviembre». Dicho proyecto pone nuevamente en valor la mano de obra del empleado municipal.

La propuesta surgió de Omar Paéz, quien colectivamente con los trabajadores llevaron adelante los trabajos en el  espacio verde dedicado los municipales.

De este reconocimiento participaron, algunos de los ex Secretarios que fueron parte de la trayectoria Sindical del SOEM Rio Turbio, entre ellos, Mirta Luisa Sesnic , Miguel Coyopae( en representación de  Alicia Álvarez) su hijo Alan Schabner y Jorge Bustos.

Teniendo en cuenta, la importancia y lo que significa para todos los municipales está obra es que, también se homenajeó a la Luisa Ruiz, por sus 25 años de  trayectoria

Realmente queremos valorar y felicitar a todos los compañeros y compañeras por su labor y compromiso en cada trabajo que realizan para nuestro municipio y la comunidad”, resaltó el Secretario General del gremio, Julio Godoy

«Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron hoy en esta inauguración, a todos los compañeros y compañeras como así también a los que fueron parte de la trayectoria de nuestro Sindicato«, concluyó Godoy


RIO TURBIO

Casa de estudiantes: Para Darío Menna  “es un espacio de contención donde nunca estarán solos»

Publicado

el


Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, junto a sus pares de Rio Grande, Martin Pérez, de Tolhuin, Daniel Harrington y de Rio Gallegos, Pablo Grasso, firmaron un acuerdo de oficialización de la casa de estudiantes de la Patagonia sur en Córdoba.

Las instalaciones cuentan con herramientas informáticas, acceso a internet, salas de lectura, espacios para el desarrollo de actividades sociales y culturales.

Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

Estudiantes de Río Turbio y 28 De Noviembre a partir de la firma de este acuerdo, pueden acercarse para formar parte de este espacio de contención estudiantil, de recreación y de integración social entre jóvenes de nuestra Santa Cruz y de Tierra del fuego.

«Casa Río» Es la denominación de este espacio de inclusión que pretende fortalecer vínculos entre las y los jóvenes del sur de Argentina en la provincia mediterránea de Córdoba en un proceso de vida tan importante como único y es la etapa de formación académica profesional.

El Intendente Menna, destacó el encuentro como » fundamental para la concreción de vínculos sólidos, pensando en nuestros estudiantes» además añadido » Es ayudar a mejorar el día a día en su formación educativa profesional y es un espacio de contención donde nunca estarán solos» concluyó el Intendente de Río Turbio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.