Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La cuenca  lanza una convocatoria para el certamen musical «Amplificar Santa Cruz»

Publicado

el


El certamen convoca a artistas o bandas por localidad y tras una selección podrán conformar el catálogo provincial.  Se trata del certamen de música para bandas o solistas emergentes de todos los géneros y estilos de Santa Cruz, para participar de fiestas populares y aniversarios que se hacen dentro de la provincia.

La cuenca  presentó el certamen Amplificar Santa Cruz

El certamen convoca a artistas o bandas por localidad y tras una selección se conformará un catálogo provincial

La acción tiene como objetivo ampliar el alcance del trabajo creativo de artistas para generar posibles contactos con nuevos públicos. En otras palabras, promover talentos que, a través de la exhibición de sus obras, tendrán la posibilidad de tejer vínculos con la comunidad.

Podrán participar solistas y/o bandas, emergentes no consagrados, residentes de la provincia, mayores de 18 años que puedan garantizar un espectáculo de media hora y cuenten con al menos un tema propio. Clasificarán dos por localidad

Para ello, los interesados deben solicitar las bases en la Dirección de Cultura, tanto de Río Turbio o 28 de Noviembre, e inscribirse por medio del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeP4iwgIXhOUItBuSiBrRH31uQ_G-dcKSdOupvoeOSwXL5aIQ/viewform.

La selección para conformar el catálogo de 36 artistas será realizada por un jurado compuesto por referentes de la música, periodistas y/o docentes en un evento realizado para tal fin.

En cuanto a los requisitos, los participantes deberán tener un show de 45 minutos y, al menos, un tema de su autoría. Cabe destacar que no se admitirá contenido machista, xenófobo, violento, racista, discriminatorio, o cualquier contenido que sea moral o éticamente incorrecto. Hay tiempo para participar hasta el viernes 18 de noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.