Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Bosque de duendes: Vecinos manifestaron su queja por el estado en que queda luego de ser visitado

Publicado

el


Luego del fin se semana se conocieron varias denuncias en las redes sociales por la aparición de residuos en espacios públicos.

Como cada año el bosque de Duendes es el lugar de encuentro de las promociones de los establecimientos educativos para celebrar el final de año. Pero no solo los estudiantes visitan el lugar, también lo hacen familias o grupos de amigos, que los fines de semana  se acercan a comer un asado o acampar

Es en el comienzo de la temporada de verano, que es cuando más uso se hace de esta área boscosa de la cuenca.

La proliferación de desechos encendió la alarma en torno a la conducta en  esos lugares donde aparecen botellas y basura producto de las “juntadas” que allí se realizan.

Aun cuando el municipio- y muchos vecinos-  realizan el mantenimiento de los espacios públicos; desde las redes los mismos, piden mayor compromiso ciudadano en la conservación y cuidado de este espacio que es de todos.

Por eso es fundamental el compromiso con su cuidado y la concientización sobre el uso del mismo para adultos y niños que quieren ir a jugar y disfrutar de un día al aire libre.


RIO TURBIO

El sueño de Guanacos Rugby Club se va  transformando en realidad

Publicado

el


Con mucho esfuerzo se trabaja en cercar el predio deportivo

Después de muchos años, con frustraciones y desencuentros, pero con la firme convicción de que el Rugby es el camino, la familia de Guanacos Rugby Club va camino a cumplir el sueño  de la institución: cercar el predio deportivo

La municipalidad fue muy importante para llegar a este momento, y así lo reconocieron: “Agradecemos a la Municipalidad de Río Turbio le enorme y siempre presente colaboración con el Club”


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.