Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Desafío del Puma, Trail Running con resultado positivo

Publicado

el


Ariel Ramírez, responsable del evento, se refirió al desarrollo de la actividad, que se llevó adelante el domingo 5 de diciembre. La misma reunió un total de 150 atletas y recorrió distintos lugares de la Cuenca Carbonífera.

Ramírez manifestó que el balance fue positivo: “Es la primera vez que enfrentamos una actividad tan grande, y nos dimos cuenta el mismo día que la desarrollamos. Estamos felices y contentos por lo que se vivió, tuvimos una fiesta de cierre el domingo. Compartimos muchas anécdotas”, subrayó.

“Tenemos ganas de volverlo a hacer el próximo año, lo charlamos en un agasajo que hicimos. Cuando salen bien las cosas, es un incentivo mayor para volver a encararlo, y  nos lleva a tomar la decisión que vamos a cumplir 80 años como localidad, es un lindo aporte para poder festejar, y esperando que haya más atletas y nuevos recorridos”, expresó.

“Los corredores fueron 150, al manejarnos con ese cupo, cuando algunos nos avisaban que no podían participar, cubrimos esos lugares con una lista de espera que teníamos. Nos puso contentos tener un resultado favorable, los circuitos eran impresionantes y el clima se prestó mucho”, destacó.

Asimismo, dijo que le gustó el acompañamiento de la comunidad: “Resalto la buena onda de la gente, sabiendo que es la primera vez que lo estábamos desarrollando. Si tengo que ver algo malo, es que le erramos en haber cerrado en 150 atletas sabiendo que podíamos traer más, lo tomo como una enseñanza, el año que viene lo tendremos en cuenta”, señaló.

“Cuando empezamos con la idea, éramos un puñado de personas y no queríamos arriesgarnos a más, había que largar 150 personas, y eso implicó poner gente, hacer distintos puestos de logística, las fuerza de seguridad, la Municipalidad de Río Turbio y la Brigada de YCRT colaboraron”, enfatizó.

Fuente: Te Paso La Pelota


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.