Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Maxi Eternas Río Turbio Sub Campeonas Nacionales

Publicado

el


El equipo de vóley de las Maxis, lograron el sub campeonato nacional en el 15° Abierto Nacional de Vóley Master que se jugó en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo de la Cuenca participó en la categoría femenino +45 y fueron la gran sorpresa del certamen nacional, logrando un nuevo hecho histórico para el deporte de Río Turbio.

En la ronda clasificatoria le ganaron a Ciudad de Buenos Aires por 2 a 0, luego fue triunfo contra Buenos Aires Sur por 2 a 1 y cerraron la clasificación contra Jujuy con resultado a favor por 2 a 0.

En los cuartos de final, el rival fue Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay al cual derrotaron categóricamente por 2 a 0.

Ya en semifinales las esperaba el buen equipo de Luchetti de Olavarría, pero las Maxi Eternas desarrollaron un gran juego y ganaron 2 a 0, logrando acceder a la final del domingo.

Hoy fue un partido muy intenso contra INCA de Buenos Aires y a pesar del esfuerzo y buen desarrollo del partido que tuvieron las chicas de la Cuenca, no alcanzo para conseguir la victoria y perdieron 2 a 0, luego de 5 victorias consecutivas.

“Los equipos contra los que jugamos son participantes de la liga metropolitana, a pesar de eso quedamos en el podio junto con los campeones del torneo apertura y clausura de la liga metropolitana de maxi vóley, lo cual no pone muy felices, aun no podemos creer hasta donde llegamos”, comentó Valeria Quintero.

Seguramente con el correr de los días, Mariana Escobedo, Verónica Millones, Paula Márquez (quien salió mejor sacadora del torneo), Graciela Mansilla (obtuvo el premio a la mejor bloqueadora del certamen), Valeria Quintero, Noelia Quintero, Lilian Verón y la jugadora de Paraná, Zunilda Almirón, se van a dar cuenta de lo conseguido y que importante es para un deportista lograr ser subcampeona nacional.

Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Se desarrolló el Ultra Paine con participación rioturbiense

Publicado

el


El deportista  de Rio Turbio Ariel Ramírez,  finalizó  en 3er lugar en la general y 2do en la categoría.

Ultra Paine es un evento de trail running que se desarrolla en la Patagonia Chilena, Provincia de Última Esperanza, en el entorno del Parque Nacional Torres del Paine.

Desde la primera edición, se ha desarrollado anualmente en forma consecutiva, principalmente en el mes de septiembre

Desde el 2016 su ruta de carrera quedó establecida fuera del parque, pero muy cercana a este, cruzando por una amplia variedad de paisajes donde las montañas del Parque Nacional Torres del Paine son el telón de fondo.

Desde su origen ha convocado a corredores de más de 35 países, los que convergen hasta el extremo sur de la Patagonia para cumplir el sueño de correr por los senderos en uno de los lugares más prístinos del planeta.

Ariel Ramírez, deportista  de Rio Turbio, representó a la ciudad en dicho evento, finalizando  en 3er lugar en la general y 2do en la categoría  su categoría.

“Me sentí muy cómodo hasta el km  25, después fue solo mantenerme a ritmo, pudimos mantener la diferencia, y aflojar…eso me permitió llegar en 3er lugar en la general y 2do en la categoría”,

“Fuera de eso muy feliz, primero por terminarla sin lesiones y nada raro, después por poder seguir disfrutando de lo que tanto me gusta”, escribió en su perfil de redes sociales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.