Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Maxi Eternas Río Turbio Sub Campeonas Nacionales

Publicado

el


El equipo de vóley de las Maxis, lograron el sub campeonato nacional en el 15° Abierto Nacional de Vóley Master que se jugó en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo de la Cuenca participó en la categoría femenino +45 y fueron la gran sorpresa del certamen nacional, logrando un nuevo hecho histórico para el deporte de Río Turbio.

En la ronda clasificatoria le ganaron a Ciudad de Buenos Aires por 2 a 0, luego fue triunfo contra Buenos Aires Sur por 2 a 1 y cerraron la clasificación contra Jujuy con resultado a favor por 2 a 0.

En los cuartos de final, el rival fue Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay al cual derrotaron categóricamente por 2 a 0.

Ya en semifinales las esperaba el buen equipo de Luchetti de Olavarría, pero las Maxi Eternas desarrollaron un gran juego y ganaron 2 a 0, logrando acceder a la final del domingo.

Hoy fue un partido muy intenso contra INCA de Buenos Aires y a pesar del esfuerzo y buen desarrollo del partido que tuvieron las chicas de la Cuenca, no alcanzo para conseguir la victoria y perdieron 2 a 0, luego de 5 victorias consecutivas.

“Los equipos contra los que jugamos son participantes de la liga metropolitana, a pesar de eso quedamos en el podio junto con los campeones del torneo apertura y clausura de la liga metropolitana de maxi vóley, lo cual no pone muy felices, aun no podemos creer hasta donde llegamos”, comentó Valeria Quintero.

Seguramente con el correr de los días, Mariana Escobedo, Verónica Millones, Paula Márquez (quien salió mejor sacadora del torneo), Graciela Mansilla (obtuvo el premio a la mejor bloqueadora del certamen), Valeria Quintero, Noelia Quintero, Lilian Verón y la jugadora de Paraná, Zunilda Almirón, se van a dar cuenta de lo conseguido y que importante es para un deportista lograr ser subcampeona nacional.

Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

El sueño de Guanacos Rugby Club se va  transformando en realidad

Publicado

el


Con mucho esfuerzo se trabaja en cercar el predio deportivo

Después de muchos años, con frustraciones y desencuentros, pero con la firme convicción de que el Rugby es el camino, la familia de Guanacos Rugby Club va camino a cumplir el sueño  de la institución: cercar el predio deportivo

La municipalidad fue muy importante para llegar a este momento, y así lo reconocieron: “Agradecemos a la Municipalidad de Río Turbio le enorme y siempre presente colaboración con el Club”


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.