Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Belloni avanza con mas obras en El Calafate

Publicado

el


El intendente Javier Belloni anunció en sus redes sociales la finalización de las obras de asfalto en los barrios Autódromo Viejo y Plumas Verdes. Con esto, el municipio continúa avanzando en su plan de asfaltado, logrando cubrir más de 11 mil metros cuadrados de superficie.

La Secretaría de Planeamiento y Urbanismo de la Municipalidad de El Calafate concluyó esta semana importantes trabajos para mejorar la conectividad de los barrios de la ciudad, donde se completaron más de 11 mil metros cuadrados de asfaltado, incluyendo la nueva Avenida Cepernic, la calle Padre Manuel González y la continuación de la calle Julio Roca.

default

Es importante destacar que durante la pandemia, la administración encabezada por Javier Belloni adquirió su propia planta de asfalto municipal, lo cual representó una inversión significativa. Gracias a esta planta, y a la buena administración, el municipio puede llevar a cabo estas obras utilizando mano de obra propia y personal municipal.

Recientemente, se llevaron a cabo otras obras, como la construcción de 1400 metros lineales de asfalto entre las calles Osorio y Méndez, y la creación de 3.5 kilómetros de la nueva ciclovía.

Con estas acciones, el municipio de El Calafate continúa mejorando la infraestructura de la ciudad, proporcionando mayor accesibilidad y comodidad a los residentes y visitantes.


PROVINCIALES

El Ministro de Salud y Ambiente, Dr. Ariel Varela concretó una agenda de trabajo en los hospitales de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Publicado

el


En este sentido el referente de la cartera de salud, mantuvo una reunión de trabajo con las directoras Milagros Mesa y Alina Vanegas, del Hospital Distrital San Lucas, en sentido de avanzar de manera conjunta y articulada para garantizar el funcionamiento y sistema en la localidad. Durante esta visita el ministro junto a las directoras recorrió las instalaciones para visualizar el estado y necesidades en este edificio.

Por otro lado, en Río Turbio se concretó una reunión de trabajo junto a referentes del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, con motivo de reforzar y continuar mejorando los servicios, a través de un trabajo de articulación constante de parte de este Ministerio con cada Hospital provincial.

El Ministro Varela expresó la importancia de recorrer y acompañar de manera presencial a cada uno de los hospitales, «estamos en constante comunicación con los directores de cada hospital, pero la realidad es que la mejor manera de conocer y estar al tanto del estado de cada uno es estando presente, recorriendo nuestra provincia y cada localidad, escuchando a los trabajadores y observando todo lo que es y hace falta en cada hospital».

Para cerrar el Ministro comentó «agradezco el trabajo y compromiso de cada trabajador, seguiremos recorriendo y visitando nuestros hospitales a fin de reforzar y mejorar cada sector o situación que transcurra en cada uno, como nos indica el Gobernador Claudio Vidal».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.